Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los productos que más subieron en octubre, según el Indec / A la activista anarquista la bomba le explotó cuando se sacaba una selfie / ARA San Juan: los últimos mensajes de WhatsApp de la tripulación con su familia antes de la desaparición / Nicole Kidman, emocionada hasta las lágrimas por una distinción que recibió su marido / El día que Pampita Ardohain pidió una foto con los jugadores de Boca / Colón: un hombre asesinó a su esposa, sus dos hijos y un vecino, llamó a la policía y se suicidó / Cecilia Bolocco pide cadenas de oración para apoyar a su hijo / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / "Odio a la policía": así es la casa donde vivían los anarquistas del atentado en el cementerio de Recoleta / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" /
21 de junio de 2018
Un hombre se subió con un cuchillo al palco del Monumento a la Bandera
La policía local y Gendarmería tuvieron que intervenir. Quiso correr al conductor del acto y tomar el escenario.

Un hombre que subió con un cuchillo al palco oficial mientras se realizaba el desfile por el Día de la Bandera en Rosario fue detenido este miércoles por agentes de seguridad municipal en medio del pánico de los asistentes de la celebración, informaron fuentes oficiales. El hecho se produjo alrededor de las 11.30 durante el desfile cívico y en el palco no había autoridades políticas, agregaron los informantes.

Los locutores del festejo se arrojaron del palco al ver subir al hombre armado, quien aseguraba ser “el hijo de Evita”. Finalmente fue reducido por agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) y personal de Gendarmería que custodia el acto y quedó detenido.

Según las primeras averiguaciones, el hombre se habría sumado al desfile, del que participan unas 5 mil personas de organizaciones civiles, y desde allí ganó el palco que ocupaban los conductores del acto oficial. De acuerdo a fuentes locales, no hubo heridos y el atacante intentó tomar el micrófono del palco mientras gritaba que era hijo de Eva Perón.

En su pecho llevaba un crucifico de metal y del hombro le colgaba un morral negro. El atacante resistió la detención de los agentes de seguridad aunque finalmente fue reducido por la fuerza y sufrió heridas en el rostro, indicaron fuentes oficiales. Si bien la detención fue rápida, el hecho produjo pánico entre quienes participaban de los festejos por el Día de la Bandera en esta ciudad santafesina.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mecha Encendida

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

29.6°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet