Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección y el futuro de Lionel Messi / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" / Los emprendedores celebraron 20 años de impulsar un nuevo empresariado / Netflix: Michel Douglas regresa a la pantalla con la comedia The Kominsky Method / Ataques anarquistas: Vidal manifestó su "apoyo y solidaridad" con el juez Bonadio y pidió no tener miedo / Hallaron un plano del mausoleo de Ramón Falcón en la casa de la mujer detenida por la explosión en Recoleta / Macri sobre los ataques: "Vamos a ir con todo el peso de la ley" / Roncaglia, sobre los atentados: "No vamos a dejar pasar esto como un hecho común" / El Gobierno decidió redoblar las alertas para el G-20 tras los ataques con explosivos / Leticia Brédice: "Yo tuve una anorexia tremenda por esta profesión" /
21 de junio de 2018
Lifschitz encabezó en Rosario el acto por el Día de la Bandera
El desfile cívico fue encabezado por los Ex Soldados Combatientes de Malvinas. Además, hubo espectáculos para toda la familia.

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este miércoles el acto en conmemoración del “Día de la Bandera”, que se desarrolló en el mástil de Monumento Nacional, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se tomó juramente a los cadetes de los liceos “Aeronáutico Militar” y “General Belgrano”, del Batallón de Apoyo Logístico “San Lorenzo” y del Instituto de Seguridad Pública.   
   
“Queremos priorizar este acto patrio como un acto cívico, con la presencia de los ciudadanos. Hay que resignificar este acto, como otros patrios, que dejen de ser políticos y que sean institucionales. Estamos recuperando una fiesta para todos”, remarcó el gobernador.

“Gracias a todos por estar aquí donde Belgrano izó por primera vez la Bandera Nacional para que podamos diferenciarnos de los enemigos extranjeros y construir bajo este paño celeste y blanco nuestra patria”, resaltó por su parte la intendente.

“Más de 20 mil niños y niñas han pasado este año por este monumento prometiendo comprometerse con los valores del Belgrano. Como pensaba Belgrano cuando construyó las baterías Libertad e Independencia, son los valores por los que seguimos trabajando día a día, con la educación por la libertad y con nuestro trabajo por la independencia”, concluyó Fein.

La jornada

Luego del acto protocolar se desarrolló el desfile cívico encabezado por los Ex Soldados  Combatientes de Malvinas, y que contó con la presencia de los bomberos voluntariados, agrupaciones tradicionalistas, agrupaciones infantiles, escuelas, clubes, vecinales, cooperativas, colectividades, ciclistas y agrupaciones a caballo, entre otras.   

La jornada también ofreció un concurso de asadores a la estaca, tres escenarios con música alternativa, folclore y chamamé, una feria de artesanos y emprendedores y otros atractivos para toda la familia.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.7°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet