Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de junio de 2018

Los octavos de final del Mundial se jugarán con una pelota distinta

Una vez definida la fase de grupos, la Telstar 18 será reemplazada por un nuevo modelo: la Telstar Mechta, una versión en rojo para una definición "caliente".

El nombre Mechta se traduce del ruso como 'sueño' o 'ambición' y está construido con los mismos elementos de diseño que el Telstar 18, el balón utilizado durante toda la fase de grupos, pero adaptado para reflejar la intensidad y la oportunidad añadida de la fase eliminatoria.

El balón tiene una carcasa completamente nueva que conserva lo mejor de Brazuca, el balón oficial de Brasil 2014, mientras presenta nuevas tecnologías para maximizar su rendimiento.

Como una progresión de los balones oficiales del pasado, un nuevo diseño de panel presenta una ejecución de estampado metálico y efecto gráfico con textura, construido para brindar desempeño y durabilidad tanto en el estadio como en la calle. La sostenibilidad ha sido un enfoque clave para el Telstar 18 y Telstar Metcha, con elementos que incluyen materiales y empaques reciclados.

La Telstar Mechta estárá disponible en tienda Adidas en Argentina y en www.adidas.com.ar a partir del 29 de junio.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!