Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de junio de 2018

Hebe de Bonafini responsabilizó a Macri por el rendimiento de Messi

En su habitual ronda de los jueves, la titular de Madres de Plaza de Mayo disparó contra el mandatario por la actuación del capitán de la Selección Argentina en Rusia 2018.

Hebe de Bonafini volvió a cuestionar a Mauricio Macri con exabruptos su habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo. No obstante, esta vez no solo criticó la gestión de su gobierno, sino que lo vinculó con el irregular rendimiento de Lionel Messi en los primeros partidos del Mundial de Rusia 2018.

“Macri es mufa. El primer día que él habló con Messi, Messi jugó para el orto. Cuando lo dejó tranquilo, se mandó un gol”, manifestó al respecto la titular de Madres de Plaza de Mayo.

Luego, la dirigente volvió a disparar con insultos contra el mandatario, a quien calificó como “un tipo de terror, un chorro y un ladrón”. Y añadió: “Viene de una familia de ladrones, de asesinos, que apostaron a la dictadura, apostaron a que tiraran a nuestros hijos vivos al río y al mar. Por eso, no buscan a los del submarino ellos, porque una vez que están en el río, ¿quién los va a buscar?”.

En otra parte de su discurso, Bonafini fustigó a la CGT y pidió la realización de otro paro general, pero “más fuerte” que el del 25 de junio pasado.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!