Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 15:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección y el futuro de Lionel Messi / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" / Los emprendedores celebraron 20 años de impulsar un nuevo empresariado / Netflix: Michel Douglas regresa a la pantalla con la comedia The Kominsky Method / Ataques anarquistas: Vidal manifestó su "apoyo y solidaridad" con el juez Bonadio y pidió no tener miedo / Hallaron un plano del mausoleo de Ramón Falcón en la casa de la mujer detenida por la explosión en Recoleta / Macri sobre los ataques: "Vamos a ir con todo el peso de la ley" / Roncaglia, sobre los atentados: "No vamos a dejar pasar esto como un hecho común" / El Gobierno decidió redoblar las alertas para el G-20 tras los ataques con explosivos / Leticia Brédice: "Yo tuve una anorexia tremenda por esta profesión" /
1 de julio de 2018
Las Escuelas de Trabajo, invitadas para participar de la Bienal de Arte Joven 2018
En el edificio NIDO de Coronel Dorrego, estudiantes universitarios les brindaron detalles de la propuesta impulsada por la Universidad Nacional del Litoral a los chicos y chicas que asisten al establecimiento. El objetivo es que los jóvenes se sumen y participen del espacio de arte, creación e innovación.

Este año, la ciudad será sede nuevamente de la Bienal de Arte Joven, un espacio de arte, creación e innovación organizada por la Universidad Nacional del Litoral, a través de su Secretaría de Extensión Social y Cultural, y la Federación Universitaria del Litoral (FUL). Con el objetivo de que los jóvenes que integran el programa Escuelas de Trabajo conozcan y participen de esta iniciativa, voluntarios universitarios se acercaron al edificio NIDO de Coronel Dorrego para presentarles la propuesta, a través de un formato disruptivo y brindando información sobre bases e inscripciones a través de afiches, volantes y stickers, entre otros medios.

La secretaria de Desarrollo Social del municipio, Cecilia Battistutti, y la secretaria de Extensión Social y Cultural de la Universidad Nacional del Litoral, Lucila Reyna, brindaros detalles de la iniciativa, que se inscribe en el Ciclo de Capacitaciones que propone la alta casa de estudios con las Escuelas de Trabajo municipales.

Cecilia Battistutti recordó que “con la Universidad venimos trabajando desde hace años en distintos talleres barriales”. En ese sentido, valoró que “tanto los Solares como las Escuelas de Trabajo son escenarios propicios para llegar a los barrios de la ciudad y este año, con la Bienal de Arte Joven, nos parece interesante que el ciclo de capacitaciones esté orientado a promover la creatividad y muchas veces lograr que estos jóvenes por primera vez conozcan la Bienal, y que efectivamente sea un encuentro del arte y la cultura que llegue a toda la ciudad, y que todos los jóvenes de Escuelas de Trabajo puedan participar”.

Lucila Reyna aportó que con esta iniciativa se busca “llevar la bienal a toda la ciudad de Santa Fe, que no sea solo de los bulevares ni de los estudiantes universitarios sino de todos nuestros jóvenes santafesinos y este -dijo en referencia a las Escuelas de Trabajo- es un polo de atracción al cual no podíamos faltar desde la universidad”. También, señaló que “además de talleres hacemos presentaciones de la Bienal en las distintas Escuelas de Trabajo en donde estamos haciendo los ciclos de capacitación con voluntarios universitarios que se forman como mediadores culturales para llevar la Bienal a los más chicos, que todavía no la conocen”.

Al hacer referencia a la modalidad de participación en la Bienal de 2018, indicó que “la novedad es que no va a estar dividida en campos disciplinares sino que la idea es que aquellas disciplinas que comparten distintas manifestaciones artísticas, puedan presentarse”. Fue así que ejemplificó: “Proyecciones audiovisuales con teatro, fotografía y cine”.

Inscripciones

La Bienal de Arte Joven de la UNL cuenta con más de dos décadas de trayectoria acercando el talento juvenil al público de la región. La edición de 2018, la 13ª, se realizará del 5 al 9 de septiembre en diferentes espacios de la ciudad, con el Centro de Convenciones Estación Belgrano como una de sus principales sedes.

Para participar en la Bienal se pueden consultar las bases en www.unl.edu.ar/bienal y las inscripciones se extenderán hasta el 22 de julio. La publicación de los seleccionados será el 30 de julio y la recepción de producción se hará del 21 al 31 de agosto. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.6°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet