Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Un regreso muy esperado: se viene Space Jam 2, con LeBron James / "No hice nada": los memes y los mejores tuits de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Valencia-Juventus / La expulsión de Cristiano Ronaldo, en 12 fotos: la tarjeta roja, el llanto y la salida desconsolada / Rosario: un adolescente apuñaló a su madre cuando lo despertó para ir a la escuela / Los cuadernos de las coimas: Thomas no se arrepiente y apuntó contra el Gobierno / Hacienda captó $107.374 millones con la licitación de Lecap / ¿Por qué a Chile le va mejor que a la Argentina en educación? / Aumentan los casos de piratería del asfalto y son cada vez más violentos / Ordenan garantizar que un haber jubilatorio fijado por sentencia no sea inferior al 70% del último salario / Andrés Malamud: "Marcos Peña es el elemento humano que hace que Mauricio Macri sea un presidente viable" / Se denunciaron 5328 casos de torturas en cárceles en 2017 / La sensación Tagliafico: los dos grandes goles para Ajax del capitán de la selección / Secuestro de la hija del dueño de Ossira: detuvieron al custodio de la familia / Ultimo día para disfrutar del cine argentino con 50% de descuento / Real Madrid-Roma: el tricampeón se olvida de Cristiano con goles de Isco, Bale y "el delantero recuperado" / Champions League: Manchester City, como local, perdió en su debut ante Lyon; Agüero jugó 25 minutos / Caso Lebbos: detienen al exchofer de Alperovich por falso testimonio / El llanto de Cristiano Ronaldo: se fue expulsado en el debut de Juventus ante Valencia en la Champions League / Presentaron el primer avión Hércules C-130 modernizado íntegramente por técnicos argentinos / Una familia necesitó $20.937 en agosto para no ser pobre en Capital /
1 de julio de 2018
La oficina de Derechos Ciudadanos atenderá en horario corrido
Será a partir del próximo lunes 2 de julio. Abrirá sus puertas a la 8 y la atención se extenderá hasta las 17. Vale recordar que allí se pueden hacer y gestionar distintos trámites, además de pedir asesoramiento, vinculados a distintos derechos.

En calle Salta 2840 funciona la oficina de la dirección de Derechos Ciudadanos. Esta dependencia municipal, a partir del lunes 2 de julio, comenzará a atender a los vecinos de la ciudad en horario corrido, de 8 a 17. La intención es que los vecinos tengan más opciones para hacer sus reclamos o trámites.

Vale recordar que el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Derechos Ciudadanos promueve la protección y promoción de los derechos de incidencia colectiva y/o intereses difusos; la conservación del patrimonio arquitectónico, cultural y artístico, y del espacio público.

Además defiende los derechos de los consumidores y usuarios de los servicios públicos, así como las situaciones de discriminación por motivos de raza, color, sexo, orientación sexual y/o identidad de género, idioma, religión, nacionalidad, opinión política o de cualquier índole.

También en este lugar se llevan a cabo mediaciones referidas a distintos hechos donde se vulneren los derechos detallados. Ante cualquier duda o consulta, los interesados se podrán acercar a Salta 2840, llamar al teléfono (342) 4574119 o enviar un mail a derechosciudadanos@santafeciudad.gov.ar. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mecha Encendida

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.2°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común en Paraná
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
El Marginal 2 se podrá ver en Netflix
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet