Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 17:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de semana musical: Bad Bunny y Ed Sheeran tocan en Buenos Aires / Murió Peter Tork de los Monkees, el grupo más subvalorado de la historia / El Colegio de Abogados de la Ciudad defendió la postulación de Alfredo Vítolo a la CIDH / Isla Maciel: excatequistas denuncian que el nuevo párroco quitó una imagen de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo / El FMI con la CGT: perspectivas para 2019, riesgos y un posible paro / Un grupo de adolescentes salvó a dos jubilados de morir en un incendio / Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final? / "Somos resilientes", el emotivo mensaje de Martín Palermo a su amigo Del Potro / En la serie The Split, el divorcio es un arte / Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista / Jaguares: las razones de Agustín Creevy para renovar con la franquicia hasta 2021 / Ángela Torres sobre Juan Darthés: ?Es un violador? / Adiós a las bicicletas públicas amarillas: hoy es su último día / Basura y autos abandonados: San Lorenzo reclama a la Ciudad por los alrededores del Nuevo Gasómetro / BRIT Awards: Beyoncé y Jay Z y una reivindicación pop para Meghan Markle / Bonadio pidió ayuda a Gran Bretaña para encontrar el dinero de Daniel Muñoz / Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios /
1 de julio de 2018
El futuro de Sampaoli se definirá a su vuelta en Buenos Aires
El Mundial terminó para Argentina, pero las "operaciones" siguen al pie del cañon. Una falsa reunión en Bronnitsy y un hipotético pedido de renuncia fueron los protagonistas.

Desmintieron una supuesta reunión de Sampaoli con Chiqui Tapia en la que el presidente de AFA le “habría pedido la renuncia”. Del mismo modo, fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino remarcan que cualquier tipo de reunión que se lleve a cabo pensando en el futuro de la Selección se hará en Buenos Aires, con la comitiva completa ya regresada al país.

Lo cierto es que Jorge Sampaoli tiene un contrato firmado hasta el final de las eliminatorias para Qatar 2022 con una renovación automática en caso de clasificar a ese Mundial. Sin embargo, tiene una cláusula de salida unilateral luego de la Copa América 2019. Si la AFA decidiese romper con ese vínculo de forma anticipada, deberá abonar 20 millones de dólares en concepto de indemnización.

Ahí radica la traba más importante a la hora de pensar el futuro de la Selección. Sin dudas, tras la eliminación en octavos de final ante Francia y ante otra situación contractual, ya se habría anunciado la extinción del vínculo con Sampaoli.

Pero son estos números (elevadísimos para la economía argentina de hoy en día) los que en la sede de la calle Viamonte hacen pensar en, una vez por todas, respetar un contrato firmado.

Así las cosas, y en medio de todos tipos de intereses, recién cuando Sampaoli vuelva a Argentina se va a sentar (o se sentarán sus representante legales) a analizar el futuro; o por lo menos a escuchar la intención que tienen los dirigentes que manejan el fútbol argentino. Porque hay una realidad: el técnico quiere seguir y no tiene pensado dar un paso al costado.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

35.3°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

RadiosNet