Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de julio de 2018

Andrés Iniesta anunció que no jugará más con España

El centrocampista de 34 años anunció su retiro del seleccionado de su país después de la derrota del equipo español frente a Rusia en la definición por penales.

El fin de una era de grandes jugadores parece sobrevolar en el mundo del fútbol, no sólo en Argentina, donde Javier Mascherano informó su renuncia a la Selección que hasta ahora sigue dirigiendo Jorge Sampaoli.

Tras la derrota de España frente a Rusia en los penales, Andrés Iniesta, un emblema de “la Roja” que salió campeón del mundo en 2010, anunció su retiro del seleccionado de su país. "Es una realidad que es mi último partido con la Selección. A nivel individual se acaba etapa maravillosa. Acabo aquí un ciclo personal después de mucho tiempo, pero todo tiene un principio y un final. No es la despedida soñada, pero el fútbol y la vida tiene estas cosas", dijo el ex jugador de Barcelona.

De esta manera, el jugador de 34 años se suma a los jugadores que empiezan a dar el portazo en el Mundial de Rusia 2018. Un tiempo glorioso con grandes jugadores que brillaron en todo el mundo empieza a llegar a su fin.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!