Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de julio de 2018

"Vamos a acompañar a Rossi para presidente"

El diputado kirchnerista Daniel Filmus reveló que su espacio apoya al presidente del bloque para que compita en las PASO de las elecciones de 2019.

El diputado del Frente para la Victoria Daniel Filmus anunció este sábado su respaldo al jefe de ese espacio en la Cámara baja, Agustín Rossi, "para que sea presidente" pero pidió "una gran PASO entre los distintos sectores de la oposición".

"Vamos a acompañar a Agustín Rossi para que sea presidente porque tenemos la misma mirada para el futuro y es el que está en mejores condiciones para llevar adelante la candidatura", afirmó Filmus al referirse a las perspectivas electorales del kirchnerismo.

En esa línea, el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires consideró que de todos modos "tendría que haber una gran PASO entre los distintos sectores de la oposición que puedan llegar a un acuerdo programático".

"Si no nos ponemos de acuerdo en un programa común hacia adelante, no puede haber acuerdos. Tenemos que ampliar los derechos de todos y todas", agregó el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Filmus se refirió además al acuerdo con el FMI e insistió con que "debe pasar por el Congreso porque excede los límites de endeudamiento del Presupuesto y compromete el futuro del país para siempre".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!