Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección y el futuro de Lionel Messi / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" / Los emprendedores celebraron 20 años de impulsar un nuevo empresariado / Netflix: Michel Douglas regresa a la pantalla con la comedia The Kominsky Method / Ataques anarquistas: Vidal manifestó su "apoyo y solidaridad" con el juez Bonadio y pidió no tener miedo / Hallaron un plano del mausoleo de Ramón Falcón en la casa de la mujer detenida por la explosión en Recoleta / Macri sobre los ataques: "Vamos a ir con todo el peso de la ley" / Roncaglia, sobre los atentados: "No vamos a dejar pasar esto como un hecho común" / El Gobierno decidió redoblar las alertas para el G-20 tras los ataques con explosivos / Leticia Brédice: "Yo tuve una anorexia tremenda por esta profesión" /
3 de julio de 2018
Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua
Es por el asesinato de Fernando Pastorizzo. El Tribunal de Gualeguaychú confirmó que existía un vínculo entre la asesina y la víctima.

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien remató de dos tiros la noche del 29 de diciembre de 2017, en un fallo ejemplar que definió el Tribunal de Gualeguaychú que constató que la víctima y su agresor tenían un vínculo sentimental.

La audiencia fue la número 11 desde que comenzó el proceso judicial de tres semanas y los jueces Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian resolvieron de manera unánime la culpabilidad de la imputada, que se convirtió en la mujer de menor edad en recibir este tipo de condena.

Los fiscales del caso, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa, y los querellantes, Rubén Virué y Juan Carlos Peragallo, habían solicitado la condena perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego. En tanto, la defensa de Galarza, integrada por, José Ostolaza y Horacio Dargainz, alegaron que los disparos fueron accidentales y que su cliente era víctima constante de violencia de género, de golpes.

Cuando los fiscales leyeron el fallo, Silvia Mantegazza, la madre de Pastorizzo se quebró en llanto, mientras las 300 personas que estaban en el Tribunal comenzaron a aplaudir el veredicto. “Tuvo la condena que se merece“, dijo Carla, hermana de Fernando y agregó: “A mi hermano no me lo devuelve nadie“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.7°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet