Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de julio de 2018

A Cristian Pavón lo quieren en Inglaterra

Tras su participación en la Selección Argentina, el delantero de Boca ya cuenta con ofertas importantes del exterior.

Finalizado el Mundial Rusia 2018 para la Selección Argentina y la apertura del mercado de pases del verano europeo, aparecen los movimientos en las plantillas de los clubes más importantes del planeta. Y en particular, el club inglés Arsenal, afronta una profunda reestructuración después de la salida de Arsene Wenger y la llegada de Unai Emery, quien ya le entregó un listado de potenciales refuerzos a la directiva. Y allí aparece un argentino: Cristian Pavón.

El delantero de Boca ya había estado en el radar de los Gunners en el último mercado de pases. Incluso, desde Inglaterra llegó una oferta a las oficinas de La Ribera, la cual fue desestimada. En Europa hablan una nueva propuesta que rondaría los 30 millones de euros, aunque en Boca exigirían que eleven el número.

La llegada de Mauro Zárate al Xeneize trajo una superpoblación de delanteros para Guillermo Barros Schelotto, lo que facilitaría una posible salida de Pavón, ante una oferta que colme las expectativas de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!