Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

4 de julio de 2018

Jimena Barón confirmó su participación en el Bailando 2018

La actriz dio a conocer la noticia, vía Twitter, sumándose a los pocos artistas que ya están asegurados para la próxima edición del certamen.

Jimena Barón confirmó en Twitter que competirá en la nueva edición del ciclo “Bailando 2018“. De esta manera, se suma a Flor Vigna, a Sofía “Jujuy” Jiménez, y al ex novio de Oriana Sabatini, Julián Serrano, quienes son los primeros confirmados de este programa que este año está demorando más de lo planeado en llegar a la pantalla chica.

 

En cuanto al jurado ya se informó hace unos días que Marcelo Polino y Ángel de Brito volverán a estar en sus lugares y que las nuevas incorporadas serán Florencia Peña y Laurita Fernández.

De los participantes, quienes se encuentran aún en la lista de participantes a confirmar son Gisela Berger, la joven que hace poco tuvo una beba con Daniel Scioli; Dalma Maradona; Cinthia Fernández; Marcela Baños; Mica Viciconte; Anamá Ferreira; Jimena Monteverde; la Gata Noelia; Eva de Dominici y Laura Esquivel. Federico Bal también debería ser de la partida porque es un ex campeón del certamen, pero por algunas idas y vueltas aún no está definida su participación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!