Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de semana musical: Bad Bunny y Ed Sheeran tocan en Buenos Aires / Murió Peter Tork de los Monkees, el grupo más subvalorado de la historia / El Colegio de Abogados de la Ciudad defendió la postulación de Alfredo Vítolo a la CIDH / Isla Maciel: excatequistas denuncian que el nuevo párroco quitó una imagen de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo / El FMI con la CGT: perspectivas para 2019, riesgos y un posible paro / Un grupo de adolescentes salvó a dos jubilados de morir en un incendio / Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final? / "Somos resilientes", el emotivo mensaje de Martín Palermo a su amigo Del Potro / En la serie The Split, el divorcio es un arte / Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista / Jaguares: las razones de Agustín Creevy para renovar con la franquicia hasta 2021 / Ángela Torres sobre Juan Darthés: ?Es un violador? / Adiós a las bicicletas públicas amarillas: hoy es su último día / Basura y autos abandonados: San Lorenzo reclama a la Ciudad por los alrededores del Nuevo Gasómetro / BRIT Awards: Beyoncé y Jay Z y una reivindicación pop para Meghan Markle / Bonadio pidió ayuda a Gran Bretaña para encontrar el dinero de Daniel Muñoz / Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios /
5 de julio de 2018
Fue detenida la mujer que escaló la Estatua de la Libertad
Después de estar durante dos horas en la base del emblemático monumento, los miembros de la fuerza de seguridad lograron hacerla descender.

Este miércoles, una mujer escaló la base de la Estatua de la Libertad y estuvo allí durante más de dos horas, a unos diez metros de altura. La transmisión se pudo seguir por medios locales y mostraban como la mujer escapaba alrededor del monumento.

Sin embargo, los miembros de la fuerza de seguridad lograron persuadirla y finalmente se entregó. En un principio se pensó que ella pertenecía al grupo que realizó una protesta contra las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump, pero eso no se confirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

RadiosNet