Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 21:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas de Boca en la Bombonera: la gran atajada de Andrada, el pedido de la hinchada y la dura entrada de Retegui / La emoción de Galarza: después de tres años sin jugar en los Pumas, se quebró con el himno argentino / Alerta en Alto Palermo por un "paquete sospechoso": era un bolso con pollos / "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le ganó a Patronato con un gol de Espinoza y acelera rumbo a la final de la Copa Libertadores con River / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" /
5 de julio de 2018
Fue detenida la mujer que escaló la Estatua de la Libertad
Después de estar durante dos horas en la base del emblemático monumento, los miembros de la fuerza de seguridad lograron hacerla descender.

Este miércoles, una mujer escaló la base de la Estatua de la Libertad y estuvo allí durante más de dos horas, a unos diez metros de altura. La transmisión se pudo seguir por medios locales y mostraban como la mujer escapaba alrededor del monumento.

Sin embargo, los miembros de la fuerza de seguridad lograron persuadirla y finalmente se entregó. En un principio se pensó que ella pertenecía al grupo que realizó una protesta contra las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump, pero eso no se confirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Me Veras Volver

de 21.00 a 23.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.6°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet