Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

6 de julio de 2018

Leones devoraron a dos cazadores furtivos en Sudáfrica

Los hombres habían ingresado a una reserva natural en busca de rinocerontes. Podría haber una tercera víctima.

Una manada de leones devoró a dos cazadores furtivos en la reserva de Sibuya. Vigilantes del área encontraron los restos este martes y elevaron la denuncia sobre su hallazgo.

“A juzgar por los zapatos y objetos hallados en la zona, sospecho que dos o quizás tres (cazadores furtivos) murieron. Los restos estaban esparcidos en un área muy amplia, lo que dificulta el rastreo en el lugar y la recopilación de todas las pruebas”, dijo Nick Fox, titular de la reserva, al diario local Sowetan.

Según explicó Fox, los cazadores habrían ingresado en Sibuya entre la noche del domingo y la madrugada del lunes pasado.

“Iban armados, entre otras cosas, con un potente rifle con un silenciador, un hacha, cortadores de cable, y tenían comida para varios días: todas las marcas de una banda intentando matar rinocerontes para extraer los cuernos”, explicaron desde la reserva a través de Facebook.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!