Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

6 de julio de 2018

Mauro Zárate ya se probó los colores de Boca

El ex delantero de Vélez fue presentado de manera oficial por el Xeneize, donde se lo ve con la indumentaria de su nuevo club.

Boca presentó oficialmente, en las redes sociales, a una de sus nuevas caras para el semestre que comenzará. Mauro Zárate, el ex delantero de Vélez, vistió por primera vez los colores del xeneize. El atacante firmó ayer su contrato con su nuevo club, luego de su complicada salida del club de Liniers. Los hinchas de Vélez todavía le recriminan haberse ido. De hecho, lo insultaron cuando el jugador salió de hacerse la revisión médica.

No obstante, Boca ya cerró la incorporación y decidió presentarlo en su cuenta de Instagram. “¡Bienvenido, Mauro!“, esas palabras encabezan la publicación, donde Zárate aparece en una foto vistiendo el buzo xeneize, y en las próximas horas se sumará a los entrenamientos del equipo de Guillermo Barros Schelotto que sueña con pelear hasta el final la Copa Libertadores.

 

¡Bienvenido, Mauro!

Una publicación compartida de Boca Juniors 🏆🏆 (@bocajrsoficial) el

Con la llegada de Zárate, ya son varios los delanteros de peso que tiene Boca. Además del ex Vélez, están Carlos Tevez, Wanchope Abila, Cristian Pavón y Darío Benedetto, quien se está terminando de recuperar de su lesión en la rodilla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!