Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los productos que más subieron en octubre, según el Indec / A la activista anarquista la bomba le explotó cuando se sacaba una selfie / ARA San Juan: los últimos mensajes de WhatsApp de la tripulación con su familia antes de la desaparición / Nicole Kidman, emocionada hasta las lágrimas por una distinción que recibió su marido / El día que Pampita Ardohain pidió una foto con los jugadores de Boca / Colón: un hombre asesinó a su esposa, sus dos hijos y un vecino, llamó a la policía y se suicidó / Cecilia Bolocco pide cadenas de oración para apoyar a su hijo / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / "Odio a la policía": así es la casa donde vivían los anarquistas del atentado en el cementerio de Recoleta / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" /
8 de julio de 2018
El increíble nombre que le puso un hincha de San Lorenzo a su hija
El fanático del Ciclón buscó durante cinco años que le acepten ese nombre para la niña, y se lo concedieron en el Registro de José C. Paz.

Leonardo Mansilla, hincha de San Lorenzo y padre de siete hijos decidió ponerle a la más chica “Casla Azul Grana” y no paró hasta que se lo permitieran. “Le pusimos de primer nombre la sigla del club y como segundo los colores. Ella nació campeona de la Libertadores”, dijo el fanático del Ciclón que se volvió furor en la web cuando se viralizó una entrevista en la que explicaba la elección.

“Estuvimos casi cinco años luchando. Ella ama tanto a San Lorenzo como a su nombre, yo creo que un día me lo va a agradecer”, afirma. Es que cuando nació su hija, no le permitieron a Leonardo inscribirla como Casla. “Estuve peleándola mucho tiempo, me fui a la Casa de los Nombres y de ahí al Registro de Identidad de la Niñez y finalmente me dijeron que fuera al Registro de José C. Paz. No sólo tomaron el nombre, sino que sentaron jurisprudencia y ahora, cualquiera puede ir a ese Municipio para ponerle ‘Casla’ a una beba”, narra el integrante de la peña de San Lorenzo “Los cuervos de Lemos”, de San Miguel.

“Me putean, me dicen que estoy loco, que en el futuro me va a reclamar. Yo hago oídos sordos porque se lo pusimos con todo el amor del mundo y poca gente lo va a entender. Igual también existen los que tiran buena onda y me dicen que es original y un hermoso nombre. Hasta en la cancha, ya van varias veces que se presentaron mujeres embarazadas y me contaron que le van a poner igual a sus hijas”, asegura Mansilla, que heredó la pasión por San Lorenzo de su abuelo y desea transmitirles el legado a sus hijos.

Leonardo tiene un comercio en San Miguel y cuenta que su familia es lo mejor de su vida. “Lo más importante son mis hijos. Y lo que siempre anhelo para ellos es que nadie los separe y compartan momentos juntos. Es lindo ir a la cancha pero siempre y cuando no nos falte dinero. La situación del país esta complicada y lo primordial siempre van a ser mis hijos. Después viene San Lorenzo, mi otra casa. Y nada mejor que unir ambos amores en un domingo familiar”, cierra.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás proclive a escuchar propuestas y adherir a ciertas normas de vida siempre y cuando comprendas a fondo de qué se trata. Procura ser discreto y no alardear de tus conquistas. Si te encuentras solo, una persona más joven que tú surgirá pronto en tu vida. Será un día para iniciar proyectos, tendrás posibilidades de expansión y también de proyectos relacionados con la importación.Sugerencia: Pequeños trastornos, incomodidad, dolores o pesadez de cabeza. Aprende a relajarte, es la solución en la mayoría de estos casos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet