Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

8 de julio de 2018

Papa Francisco: “Otra vez será”

Tras la eliminación de la Verdeamarela del Mundial, el Sumo Pontífice intentó consolar a los brasileños en el Vaticano. "Habrá otra oportunidad", los chicaneó un poquito.

Sabido es el fanatismo del Papa Francisco no sólo por San Lorenzo sino por el fútbol en general. Y el Mundial, en este caso, no es una excepción para él. Durante la misa de este domingo en la Plaza San Pedro, el Sumo Pontífice aprovechó para consolar a los hinchas brasileños luego de la eliminación de la selección de Tite y Neymar de Rusia.

"Veo banderas brasileñas. Saludo a los brasileños y ánimo, otra vez será... ¡Coraje! Habrá otra oportunidad", dijo Francisco durante el rezo del Ángelus en el Vaticano.

Lo curioso es que, como suele en estos casos donde se trata de fútbol, esa corta frase dedicada a Brasil no estaba en el texto que se le da previamente a la prensa. Incluso, esperó hasta el final de su sermón y cuando llegó el momento de improvisar, con una leve sonrisa los chicaneó un poquito. El consuelo, de todos modos, fue bien recibido por los fieles brasileños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!