Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de julio de 2018

Colón presentó sus nuevas camisetas

A través de las redes sociales se dieron a conocer la camiseta titular y alternativa para los duelos que protagonizará contra el San Pablo por la Copa Sudamericana.

Luego del cotejo en el que Colón derrotó a Ex Alumnos por Copa Santa Fe, en sala de conferencias, el presidente José Vignatti y el entrenador Eduardo Domínguez brindaron una conferencia de prensa. El dirigente sabalero aprovechó para presentar la nueva camiseta, una edición limitada que se venderá desde el martes en la sede el club, y es la que usará el equipo en los duelos ante San Pablo por la Sudamericana. En la camiseta, al igual que ocurrió con la que usó en la fase inicial ante Zamora FC de Venezuela, se le rinde homenaje al Grupo de cumbia Los Palmeras.

Al respecto, Vignatti manifestó: "La camiseta es bien ganada para su integrante que es Sabalero del alma (Marcos Camino), para él y todo el conjunto. Como reconocemos son nuestros embajadores, es un homenaje muy merecido, tuvimos la iniciativa de que los socios a partir del día martes van a poder adquirir las camisetas".

Y destacó: "Quienes compren las entradas para el partido con San Pablo van a tener la posibilidad de adquirir la camiseta con el logo de Los Palmeras, no va a estar a la venta en los comercios, solo en la sede del club".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!