Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección y el futuro de Lionel Messi / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" / Los emprendedores celebraron 20 años de impulsar un nuevo empresariado / Netflix: Michel Douglas regresa a la pantalla con la comedia The Kominsky Method / Ataques anarquistas: Vidal manifestó su "apoyo y solidaridad" con el juez Bonadio y pidió no tener miedo / Hallaron un plano del mausoleo de Ramón Falcón en la casa de la mujer detenida por la explosión en Recoleta / Macri sobre los ataques: "Vamos a ir con todo el peso de la ley" / Roncaglia, sobre los atentados: "No vamos a dejar pasar esto como un hecho común" / El Gobierno decidió redoblar las alertas para el G-20 tras los ataques con explosivos / Leticia Brédice: "Yo tuve una anorexia tremenda por esta profesión" /
9 de julio de 2018
¿A quién le temen los ingleses en la semi?
 En Inglaterra le tienen mucho respeto a Modric y reconocen que será clave poder anularlo. Es fantástico, puede crear momentos mágicos", dijo Eric Dier.

Luka Modric es uno de los que se postulan, con su juego en la cancha, a pelear por el premio al mejor jugador del torneo. Y ese peso que tiene en el juego de Croacia es muy respetado por Inglaterra. Tanto que Eric Dier, Ashley Young y Jordan Henderson lo marcaron como el gran desafío para pasar a la final del Mundial.

"Es un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos. He jugado dos veces contra Modric esta temporada, todo el mundo le conoce de su etapa en la Premier. Es un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos y creo que está siendo uno de los mejores en este Mundial", dijo Dier.

Mirá también: Dos recuperados

Young coincidió con el foco Modric: "Es realmente un jugador de los diferentes y lleva adelante a un muy buen equipo que no está en semifinales por casualidad". Inglaterra jugará este miércoles (a las 15 hs de Argentina) contra los croatas en Moscú. Todavía continúan en su concentración en la ciudad de Repino y se entrenaron a puertas cerradas y según el parte médico, Jordan Henderson sigue recuperándose bien tras terminar el partido con Suecia dolorido.

Stones y Maguire: Dos goles muy similares
Mundial Rusia 2018

Mirá también: En Croacia no se jode

Modric, en especial, parece moverles los esquemas porque Henderson también apuntó a él.  "Creo que es un futbolista de clase mundial en esa posición. Está jugando en un nivel fantástico en su club y en esta Copa".

Los penales de Rusia 2 - Croacia 2
Rusia 2 (3) - Croacia 2 (4). Cuartos de Final. Mundial Rusia 2018.

Mirá también: ¿Los rusos se doparon?

Mirá también: Cumbre del 9 de Julio en marcha

(ENVIADO ESPECIAL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.6°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet