Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de julio de 2018

Propuestas en los espacios públicos para disfrutar en vacaciones

La programación continuará cada tarde hasta el 22 de julio, en diferentes espacios públicos de la ciudad, siempre con entrada libre y gratuita.

La Plaza Reynaldo Vanossi (Simón de Iriondo y Javier de la Rosa) dará marco a las actividades del martes 10, de 15 a 17, con la Kermesse, una nueva presentación de “El gato y los ratones”, espacios creativos y deportes. El miércoles 11, la programación continúa en la Plaza Magnini (Los Abetos y Chanaes, Colastiné) con más actividades para niñas y niños, y una función de “Los Demonios”; el jueves 12, en la Plaza de las Banderas (Marcial Candioti 4100), con “El gato y los ratones”; que también será parte de las propuestas del viernes 13, en Plaza Cipreses (Av. French y Sarmiento).

El sábado 14, vecinas y vecinos podrán disfrutar de una tarde al aire libre, en la Plaza del Folclore (Javier de la Rosa 650); y el 15 de julio, en el Parque Federal (Pedro Vittori 5100), donde las propuestas habituales de “Domingos al sol”, se renovarán con el espectáculo “Canciones animadas”, del elenco de Teatro de Títeres.

En agenda

Divertite en la Ciudad desembarca el lunes 16, en la Plaza Jardín Municipal Barranquitas Sur (Iturraspe y Lamadrid); el martes 17, en la Plaza de las Américas (Fonavi San Jerónimo, Libertad 3800) de barrio Centenario; el miércoles 18, en la Plaza junto a la Vecinal Ceferino Namuncurá (12 de Octubre 9501). El jueves 19, las actividades se desarrollarán nuevamente en el norte de la ciudad, en la Plazoleta Peñaloza (Regimiento 12 de Infantería y avenida Peñaloza); y el viernes 20, en la Plaza Pucará (Padre Genesio y 1º de Mayo).

El último fin de semana de vacaciones se vivirá a pleno el sábado 21, en el Parque Garay (Salvador Caputo 3800); y el domingo 22, en Costanera Oeste.

Invasión Rapper, skate y slackline

El sábado 7 de julio desde las 15.30, los organizadores de Invasión Rapper invitan a la 23° edición del encuentro, en la Plaza San Martín (9 de Julio y Tucumán), que corresponde a la tercera fecha del torneo 2018. En esta oportunidad habrá invitados locales en todas las modalidades del hip hop, bandas de rap, breakdancer’s y beatboxer’s. Además, la modalidad de la competencia será 1vs1. La inscripción es gratuita, pero se solicitan alimentos no perecederos para una colecta solidaria que realizan los organizadores del encuentro.

Continuando con la programación para los más jóvenes, el viernes 13, de 15 a 18, habrá un encuentro de skate en la pista de deportes urbanos Candioti Park (Rosalía del Castro 1800); y el lunes 16, desde las 14, un encuentro de slackline, en la Plaza de las Tres Culturas (San Martín y Amenábar).

Las personas interesadas en conocer esta programación en detalle, pueden consultar la Agenda Santa Fe Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), la web de Turismo (www.santafeturismo.gov.ar) y las redes sociales del Gobierno de la Ciudad. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!