Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La escena internacional pasó por Timbre 4 / Las 10 mejores frases de canciones en inglés / Tras su demanda contra Amazon, Woody Allen volverá a España para filmar / Oscar 2019: traspiés, polémicas y curiosidades de los premios fetiche de Hollywood / Dólar hoy. Cerró en baja la semana más caliente desde el final de la corrida / Córdoba: un taxista contó que le tiraron un niño para obligarlo a frenar y asaltarlo / Coca Cola-Femsa. Rechazan el pedido preventivo de crisis, pero habrá despidos / El chico que se agregó un nombre en honor a su entrenador, encontró en el rugby una familia y fue adoptado / Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada / La lucha de Migue Granados por dejar el cigarrillo / La loca camiseta del Pity Martínez en el Atlanta United, otro motivo de burlas para Boca / Excarcelaron a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz / Tucumán: denuncian a Manzur por hacer propaganda política en recetarios médicos / Un hombre asesinó de varios disparos a su novia, hirió a un vecino y se suicidó / La opinión de Javier Zanetti sobre el escándalo del caso Icardi en Inter / El chico que intentó robar fue iniciado en el consumo de drogas y abusado / Gallardo reflexionó sobre su crítica a los dirigentes y contó qué equipos del fútbol argentino lo entusiasman / Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 /
11 de julio de 2018
El Real Madrid busca la figura del Mundial
Para suplantar a Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez tiene en mente pagar una fortuna por la estrella de la Copa del Mundo. Hazard, Mbappé, Kane, Griezmann y Neymar, los candidatos.

El próximo domingo el Mundial llegará a su fin y entre los millones de espectadores que estarán pendientes del partido habrá uno muy especial: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid fijó como prioridad la incorporación de la figura de la Copa del Mundo para poder suplantar a Cristiano Ronaldo, según publicó el diario Marca de España. Con la billetera abultada tras los 117 millones de euros que dejó el portugués, los blancos van por una nueva estrella.

Por el lado de Francia, el primer finalista, se candidatean Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. El joven de 19 años está teniendo un buen Mundial y su potencial lo pone como una de las contrataciones más interesantes. El caso Griezmann está más complicado, ya que el delantero decidió no irse al Barcelona recientemente y mantiene vigente su deseo de quedarse en el Atlético de Madrid.

De selecciones ya eliminadas figuran Neymar y Eden Hazard​, por Brasil y Bélgica respectivamente. El brasileño siempre fue un anhelo del Madrid, aunque su incorporación costaría casi el doble que la de Cristiano. Hazard se planta como uno de los refuerzos más potables, tras un excelso rendimiento en la Copa del Mundo y sus constantes guiños al equipo de la capital de España.

El último apuntado es Harry Kane, vigente goleador en Rusia y figura en el Tottenham que sería un buen sucesor para CR7 sobre todo por la cantidad de goles que se pierde el conjunto al mando de Julen Lopetegui tras la partida del portugués.

Sea quien sea el elegido, el Real Madrid hará una movida similar a la que realizó hace cuatro años cuando fichó a James Rodríguez por ser la figura del Mundial de Brasil 2014. Cuando Rusia 2018 llegue a su fin, Florentino Pérez sacará la billetera para intentar olvidar a Cristiano a fuerza de billetes e incorporar a la estrella mundialista.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mecha Encendida

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.4°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.29
40.29

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

RadiosNet