Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 17:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los productos que más subieron en octubre, según el Indec / A la activista anarquista la bomba le explotó cuando se sacaba una selfie / ARA San Juan: los últimos mensajes de WhatsApp de la tripulación con su familia antes de la desaparición / Nicole Kidman, emocionada hasta las lágrimas por una distinción que recibió su marido / El día que Pampita Ardohain pidió una foto con los jugadores de Boca / Colón: un hombre asesinó a su esposa, sus dos hijos y un vecino, llamó a la policía y se suicidó / Cecilia Bolocco pide cadenas de oración para apoyar a su hijo / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / "Odio a la policía": así es la casa donde vivían los anarquistas del atentado en el cementerio de Recoleta / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" /
11 de julio de 2018
Por el pase de Ronaldo a Juventus los empleados de Fiat realizarán una huelga
El presidente de Vecchia Signora, Andrea Agnelli, es también el jefe de la automotriz italiana. La medida de fuerza es por los salarios congelados durante años. “¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?“, se quejaron los responsables del sindicato.

Los empleados de Fiat anunciaron una huelga, luego de confirmada la información de la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus. Es que el presidente de la Vecchia Signora, Andrea Agnelli, es también el jefe del grupo Fiat, que aportaría unos 30 millones de euros, a cambio de que el delantero portugués forme parte de una campaña publicitaria para la compañía de autos.

Muchos empleados de Fiat, a raíz de la crisis de la automotriz, se han visto obligados a vivir con salarios congelados durante años y coinciden en que el negocio con Ronaldo es “inaceptable”. Por eso, los representantes de los trabajadores de la planta en Melfi anunciaron una huelga, a modo de protesta, desde la tarde del domingo 15 de julio a la mañana del martes 17 de julio.

“¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias apenas sobrevivan con su dinero hasta mediados de mes?“, se quejaron los responsables del sindicato.

Por su parte, la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus motivó también que varios clubes se interesen en jugadores del campeón de Italia, que perderán espacio con la llegada del astro portugués.

De hecho, el Liverpool ofreció 90 millones de euros para comprar al internacional argentino Paulo Dybala. Y su compatriota Gonzalo Higuaín es otro de los que figura en la lista de jugadores a transferir por parte de la Juve, que necesita recuperar dinero por la inversión que significa la compra del portugués.

La Juventus, según estimaciones de los medios italianos, deberá desembolsar entre 340 y 400 millones de euros por la transferencia, incluidos los 112 millones que le deberá pagar a Real Madrid por el traspaso. Además, se debe añadir el salario neto de Cristiano, que sería de 120 millones de euros por cuatro temporadas, que con impuestos y gravámenes será más del doble.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet