Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió un chico de dos años del colegio Northlands de Olivos por la bacteria / Cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores / Quién es Andrés Roa, el colombiano de Huracán que abrió el debate con su gol "no look pass" ante Banfield / El desafuero de Cristina: Pichetto ratificó su doctrina y dijo que "la detención es excepcionalísima en la etapa de instrucción" / El Gobierno busca restringir el acceso a una prestación social para mayores / La marca que Esteban Andrada superó de Franco Armani y la confianza que le da a Boca en la previa de Cruzeiro y River / Nicolás Dujovne en el T20: "La Argentina está en camino de convertirse en una economía solvente" / Atraparon al secuestrador de la hija del dueño de Ossira / Atacan a balazos un edificio judicial cercano a Rosario / Cristina Kirchner, en Comodoro Py: ?Podrán excavar toda la Patagonia que nunca van a encontrar nada? / Dalia Gutmann habla del humor, de la locura y de lograr olvidar la mirada masculina / Atlético Tucumán-Gremio, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de cuartos de final /
12 de julio de 2018
Crearon un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar
Un diseñador brasileño inmortalizó las exageraciones del futbolista en el Mundial Rusia 2018 en una tipografía que ya es tendencia en Facebook.

A pesar de que Brasil quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018, Neymar marcó la competencia con sus exageraciones ante cada falta de sus rivales. Así lo demostró un diseñador brasileño, quien creó un alfabeto inspirado en la actuación del extremo de “La Canarinha”. Se trata del “Ney Type”, un diseño tipográfico que es toda una opción para escribir cualquier cosa, ya que Luciano Jacob, su creador, compartió en Facebook el enlace para descargar las letras.

“Una tipografía creada exclusivamente con las caídas de Neymar”, dice una de las imágenes que vienen en el link de descarga. Y escribió irónicamente el brasileño de Curitiba en otra de sus láminas: “Nos quería dar algún mensaje”.

La publicación dio la vuelta al mundo. En poco más de 24 horas, el posteo logró obtener más de 2.100 reacciones y fue compartida por más de 3.300 veces en Facebook.

De esta forma, la creación de Jacob se suma a los otros virales de Facebook—como el Neymar Challenge y los miles de memes— que recuerdan la actuación de Neymar en el Mundial de Rusia 2018.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
¿Cierra Wikipedia?
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

25.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nahir Galarza será trasladada a una cárcel común en Paraná
El Marginal 2 se podrá ver en Netflix
Denuncian que prostitutas usan un jardín de infantes como albergue transitorio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HOY ES

 
Martes 18 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet