Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

12 de julio de 2018

Crearon un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar

Un diseñador brasileño inmortalizó las exageraciones del futbolista en el Mundial Rusia 2018 en una tipografía que ya es tendencia en Facebook.

A pesar de que Brasil quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018, Neymar marcó la competencia con sus exageraciones ante cada falta de sus rivales. Así lo demostró un diseñador brasileño, quien creó un alfabeto inspirado en la actuación del extremo de “La Canarinha”. Se trata del “Ney Type”, un diseño tipográfico que es toda una opción para escribir cualquier cosa, ya que Luciano Jacob, su creador, compartió en Facebook el enlace para descargar las letras.

“Una tipografía creada exclusivamente con las caídas de Neymar”, dice una de las imágenes que vienen en el link de descarga. Y escribió irónicamente el brasileño de Curitiba en otra de sus láminas: “Nos quería dar algún mensaje”.

La publicación dio la vuelta al mundo. En poco más de 24 horas, el posteo logró obtener más de 2.100 reacciones y fue compartida por más de 3.300 veces en Facebook.

De esta forma, la creación de Jacob se suma a los otros virales de Facebook—como el Neymar Challenge y los miles de memes— que recuerdan la actuación de Neymar en el Mundial de Rusia 2018.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!