Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas de Boca en la Bombonera: la gran atajada de Andrada, el pedido de la hinchada y la dura entrada de Retegui / La emoción de Galarza: después de tres años sin jugar en los Pumas, se quebró con el himno argentino / Alerta en Alto Palermo por un "paquete sospechoso": era un bolso con pollos / "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le ganó a Patronato con un gol de Espinoza y acelera rumbo a la final de la Copa Libertadores con River / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" /
12 de julio de 2018
Vladimir Putin recibió al funcionario iraní acusado de atentar contra la AMIA
El juez Rodolfo Canicoba solicitó el pedido de extradición y captura de Ali Akbar Velayati, quien fue recibido por el presidente de Rusia.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, recibió al funcionario iraní Ali Akbar Velayati, implicado como uno de los autores intelectuales en el atentado a la AMIA, el 18 de julio de 1994, que dejó 85 muertos y cientos de heridos.

El encuentro se produjo en la residencia de Novo-Ogaryovo, en el marco de las negociaciones para aclarar la posición de Teherán tras el repliegue de los Estados Unidos del acuerdo nuclear.

El miércoles, al enterarse de la llegada de Velayati a Rusia, el juez Rodolfo Canicoba Corral pidió la detención y extradición del diplomático. Incluso, funcionarios de la Cancillería y el Ministerio de Justicia aseguraban que “legalmente Rusia está obligada aceptar” el pedido judicial por el tratado internacional suscripto que une a ambos países.

“Las Partes se obligan, conforme a las disposiciones del presente Tratado, a entregarse recíprocamente, por una solicitud, a las personas que se encontraren en territorio de una de las Partes, para ser sometidas a un proceso penal o para la ejecución de una pena, por la comisión de un delito que dé lugar a la extradición“, reza el acuerdo bilateral que firmaron Putiny Cristina Kirchner en julio de 2014.

Sin embargo, Putin recibió a Velayati, quien se desempeñó como ministro de Relaciones Exteriores de Irán durante 1981 y 1997, cuando se produjo el atentado y se lo acusa de ser cómplice del golpe que ocurrió el 14 de agosto de 1993 en el Consejo Supremo de Seguridad en la que se decidió el ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet