Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 21:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas de Boca en la Bombonera: la gran atajada de Andrada, el pedido de la hinchada y la dura entrada de Retegui / La emoción de Galarza: después de tres años sin jugar en los Pumas, se quebró con el himno argentino / Alerta en Alto Palermo por un "paquete sospechoso": era un bolso con pollos / "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le ganó a Patronato con un gol de Espinoza y acelera rumbo a la final de la Copa Libertadores con River / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" /
12 de julio de 2018
Lazio prepara una oferta fuerte por el Pity Martínez
El volante ofensivo del Millonario aparece como uno de los principales apuntados por la institución de la capital italiana.

En las últimas horas, volvió a tomar fuerza el rumor de una posible venta por parte de River, de Gonzalo “Pity” Martinez, a la Lazio. Es que el equipo de la capital italiana vendió al brasileño Felipe Anderson, mediocampista ofensivo, al West Ham United, de Inglaterra, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Por lo tanto, ahora viene con todo a negociar por el Pity, según anuncia la prensa italiana.

Sus destacadas actuaciones llevaron a la dirigencia de Núñez a intentar subirle la cláusula de rescisión, que está en 15 millones de euros, pero las negociaciones no avanzaron.

Con 25 años, el mendocino siente que es el momento ideal para dar el salto al fútbol europeo. El mismo lo manifestó en declaraciones periodísticas. Y Lazio aparece como una gran oportunidad de entrar al mercado más cotizado.

Si el club italiano viene a la carga, Pity evaluará la propuesta económica porque, en lo deportivo, tiene el deseo de seguir jugando en River para intentar sumar otra Copa Libertadores.

El volante ofensivo, ex Huracán, llegó a River a principios de 2015 y, de a poco, se fue convirtiendo en una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo. La presencia del atacante fue importante en partidos cruciales de la Copa Libertadores y de la Recopa que River le ganó a San Lorenzo en 2015.

Pero terminó de meterse entre los corazones millonarios luego de su gol de penal que inició el camino a la victoria en la final de la Supercopa contra Boca, disputada hace cuatro meses en Mendoza. Además, jugó un gran partido esa noche en el estadio Malvinas Argentinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Me Veras Volver

de 21.00 a 23.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet