Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Locura por Leo Messi: el descontrol de los fanático en una playa de Ibiza y el tatuaje que le dedicó su hermano / Tres grandes películas de Natalie Portman para ver en Netflix / Alfredo Casero le reprochó a Mauricio Macri "no haber terminado con los ladrones que se robaron todo" / Cumbre de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del G-20 en Buenos Aires: agenda y mapa de cortes / Caspalá, el pueblo jujeño que tiene todo listo para los turistas / La batalla diaria que espera la ley del banco de alimentos / Fechas tope para hacer declaraciones / Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / Horarios y TV del domingo: River debuta en la Copa Argentina ante Central Norte / El hijo del diputado Walter Correa atropelló y mató a un joven en Moreno / Ignacio Scocco: "El gol a Boca por la Supercopa va a quedar grabado por siempre" / Drones, cámaras Gopro y mochilas con 4G: cómo es el complejo operativo que custodia la cumbre del G-20 / Un Perkerman del ciclismo: piden la nacionalidad colombiana para el único argentino del Tour de Francia / Los Pumas 7s perdieron contra Fiji en el Mundial de Seven y buscarán quedar quintos / Copa Argentina: el zurdazo de Licht y la sorpresa de Brown de Adrogué, postales del sábado / Por qué para Jaguares el Súper Rugby 2018 marcó un esperanzador superávit / Los principales partidos falsificaron 7 mil aportantes en las dos últimas elecciones / La emotiva despedida de Nicolás Sánchez: su último partido con Jaguares /
12 de julio de 2018
Lazio prepara una oferta fuerte por el Pity Martínez
El volante ofensivo del Millonario aparece como uno de los principales apuntados por la institución de la capital italiana.

En las últimas horas, volvió a tomar fuerza el rumor de una posible venta por parte de River, de Gonzalo “Pity” Martinez, a la Lazio. Es que el equipo de la capital italiana vendió al brasileño Felipe Anderson, mediocampista ofensivo, al West Ham United, de Inglaterra, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Por lo tanto, ahora viene con todo a negociar por el Pity, según anuncia la prensa italiana.

Sus destacadas actuaciones llevaron a la dirigencia de Núñez a intentar subirle la cláusula de rescisión, que está en 15 millones de euros, pero las negociaciones no avanzaron.

Con 25 años, el mendocino siente que es el momento ideal para dar el salto al fútbol europeo. El mismo lo manifestó en declaraciones periodísticas. Y Lazio aparece como una gran oportunidad de entrar al mercado más cotizado.

Si el club italiano viene a la carga, Pity evaluará la propuesta económica porque, en lo deportivo, tiene el deseo de seguir jugando en River para intentar sumar otra Copa Libertadores.

El volante ofensivo, ex Huracán, llegó a River a principios de 2015 y, de a poco, se fue convirtiendo en una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo. La presencia del atacante fue importante en partidos cruciales de la Copa Libertadores y de la Recopa que River le ganó a San Lorenzo en 2015.

Pero terminó de meterse entre los corazones millonarios luego de su gol de penal que inició el camino a la victoria en la final de la Supercopa contra Boca, disputada hace cuatro meses en Mendoza. Además, jugó un gran partido esa noche en el estadio Malvinas Argentinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

11.4°C

Nubes y sol

 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Interna en el PRO: Lipovetzky le respondió a Michetti por el aborto
"Vamos a acompañar a Rossi para presidente"
Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua
Renunció Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional
Un gato se quemó la cola con la hornalla y desató un incendio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

RadiosNet