Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 17:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de semana musical: Bad Bunny y Ed Sheeran tocan en Buenos Aires / Murió Peter Tork de los Monkees, el grupo más subvalorado de la historia / El Colegio de Abogados de la Ciudad defendió la postulación de Alfredo Vítolo a la CIDH / Isla Maciel: excatequistas denuncian que el nuevo párroco quitó una imagen de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo / El FMI con la CGT: perspectivas para 2019, riesgos y un posible paro / Un grupo de adolescentes salvó a dos jubilados de morir en un incendio / Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final? / "Somos resilientes", el emotivo mensaje de Martín Palermo a su amigo Del Potro / En la serie The Split, el divorcio es un arte / Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista / Jaguares: las razones de Agustín Creevy para renovar con la franquicia hasta 2021 / Ángela Torres sobre Juan Darthés: ?Es un violador? / Adiós a las bicicletas públicas amarillas: hoy es su último día / Basura y autos abandonados: San Lorenzo reclama a la Ciudad por los alrededores del Nuevo Gasómetro / BRIT Awards: Beyoncé y Jay Z y una reivindicación pop para Meghan Markle / Bonadio pidió ayuda a Gran Bretaña para encontrar el dinero de Daniel Muñoz / Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios /
12 de julio de 2018
Lazio prepara una oferta fuerte por el Pity Martínez
El volante ofensivo del Millonario aparece como uno de los principales apuntados por la institución de la capital italiana.

En las últimas horas, volvió a tomar fuerza el rumor de una posible venta por parte de River, de Gonzalo “Pity” Martinez, a la Lazio. Es que el equipo de la capital italiana vendió al brasileño Felipe Anderson, mediocampista ofensivo, al West Ham United, de Inglaterra, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini. Por lo tanto, ahora viene con todo a negociar por el Pity, según anuncia la prensa italiana.

Sus destacadas actuaciones llevaron a la dirigencia de Núñez a intentar subirle la cláusula de rescisión, que está en 15 millones de euros, pero las negociaciones no avanzaron.

Con 25 años, el mendocino siente que es el momento ideal para dar el salto al fútbol europeo. El mismo lo manifestó en declaraciones periodísticas. Y Lazio aparece como una gran oportunidad de entrar al mercado más cotizado.

Si el club italiano viene a la carga, Pity evaluará la propuesta económica porque, en lo deportivo, tiene el deseo de seguir jugando en River para intentar sumar otra Copa Libertadores.

El volante ofensivo, ex Huracán, llegó a River a principios de 2015 y, de a poco, se fue convirtiendo en una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo. La presencia del atacante fue importante en partidos cruciales de la Copa Libertadores y de la Recopa que River le ganó a San Lorenzo en 2015.

Pero terminó de meterse entre los corazones millonarios luego de su gol de penal que inició el camino a la victoria en la final de la Supercopa contra Boca, disputada hace cuatro meses en Mendoza. Además, jugó un gran partido esa noche en el estadio Malvinas Argentinas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

RadiosNet