Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico / Patrick Baumann, el hombre que revolucionó el universo del básquetbol FIBA / Mar del Plata: protesta de guardavidas en la Rambla por perdida de puestos / La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham /
13 de julio de 2018
Pity Álvarez se entregó y confesó el crimen
El músico admitió que asesinó a Cristian Díaz, ayer en Villa Lugano. "Era entre él o yo", afirmó.

Con la misma campera con la que se lo fotografió durante la madrugada de ayer en un boliche y con una frialdad que estremece, el cantante Cristian "Pity" Álvarez confesó el crimen de Cristian Díaz minutos antes de entregarse en la comisaría de Villa Lugano.

"Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo", dijo el líder de la banda Viejas Locas. "No vengo a declarar, vengo a contar lo que pasó. Lo maté porque si no me iba a matar él", insistió el rockero. Negó además una amistad con la víctima y rechazó que la pelea estuviera relacionada con un tema de drogas. 

Estas declaraciones, que no tienen valor legal porque fueron realizadas ante periodistas y no ante las autoridades judiciales, podrían adelantar la estrategia de su defensa: llevar el caso a un escenario de legítima defensa en medio de una pelea entre dos personas.

Con gorra de lana azul oscuro, lentes de sol blancos y una bolsa papel madera en sus manos, Álvarez llegó a la comisaría 52 de Villa Lugano minutos antes de las 7 acompañado por su abogado, donde se lo esperó durante toda la madrugada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

14.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

RadiosNet