Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

31 de julio de 2018

Milagro Sala fue encontrada inconsciente en la casa donde cumple prisión domiciliaria

La dirigente fue trasladada a un centro de salud, de manera urgente.

La líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, fue encontrada inconsciente en la casa ubicada en “El Carmen”, donde cumple prisión domiciliaria. De manera urgente, fue trasladada por el SAME a un centro de salud para ser atendida.

El Comité por la Liberación de Milagro Sala, comunicó: “Continua incumpliendo la medida provisional dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, ratificada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación que determinó que debía cumplir detención domiciliaria en su residencia habitual, en el barrio de Cuyaya y los jueces la confinaron a un lugar alejado de la ciudad, sin señal telefónica, y con dificultades en el acceso a los médicos”.

Milagro Sala comenzó la semana pasada el juicio que pesa en su contra por una megacausa en la que se la investiga por “asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión“. Su participación terminó en escándalo, luego de que la dirigente social ingresara al recinto entre gritos.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!