Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

2 de agosto de 2018

Se casan dos parejas de gemelos y se van a vivir juntos en Estados Unidos

Krissie y Kassie Bevier contraerán enlace con Zack y Nicholas Lewan este fin de semana en Michigan. "Existe un vínculo especial por ser gemelos y tener a alguien que entienda eso es magífico", dijo una de las novias.

Dos parejas de gemelos se casarán este fin de semana y se mudarán juntos en la localidad estadounidense de Grass Lake, en Michigan. Las hermanas idénticas Krissie y Kassie Bevier, comprometidas con Zack y Nicholas Lewan, respectivamente, contraerán enlace y ambas parejas harán una gran fiesta este sábado.

Según publica el Jackson Citizen Patriot, Kassie y Nick se conocieron en una clase de psicología en la Universidad Grand Valley hace cuatro años. La primera vez que salieron juntos, ambos invitaron a sus hermanos, por lo que los jóvenes de 24 años iniciaron sus relaciones casi al mismo tiempo.

"Simplemente nos llevamos muy bien. Existe un vínculo especial por ser gemelos y tener a alguien que entienda eso es magnífico", expresó Krissie.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!