Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de agosto de 2018

Courtois, nuevo arquero de Real Madrid

El Merengue oficializó la llegada del arquero belga de 26 años, quien llega tras un gran rendimiento en el Mundial y tras varias temporadas en las que fue seguido de cerca.

Real Madrid oficializó esta tarde la contratación de Thibaut Courtois, el arquero belga que llega proveniente desde Chelsea y tiene en su pasado más reciente una gran actuación en el Mundial de Rusia.

El Merengue tenía en carpeta al futbolista de 26 años desde hace varios mercados de pases, junto con otros apellidos como los de David De Gea, Alisson o Kepa Arrizabalaga. Sin embargo, esta vez la dirigencia fue a fondo por el futbolista del equipo londinense, que con la llegada del propio Kepa se permitió liberarlo.

Courtois había manifestado en varias ocasiones su intención de vestir la camiseta del Merengue, haciendo referencia a cuestiones familiares: "¿Volver a Madrid? (NdR: ya pasó por el Atlético). Para mí son muy importantes mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí".

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!