Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: River campeón de la Libertadores: el final de una historia y el comienzo de otra / Familias frente a frente: la cocina griega fue la gran ganadora / Copa Libertadores: los festejos en el Obelisco terminaron con incidentes, detenidos y policías heridos / Boca y un golpe duro que traerá cambios: no le renovarán a Guillermo Barros Schelotto y se irán varios jugadores / River campeón: una celebración millonaria que se extendió por todo el país / Juanfer Quintero, el que juega de a ratos y no será olvidado / River campeón: un arco iris iluminó el Monumental, otra imagen de la felicidad / En noviembre, el consumidor pagó 525% más en góndola de lo que cobró el productor, según la CAME / River campeón: un grito contra Angelici y Macri en el festejo íntimo de los jugadores / River campeón. Jonatan Maidana: "Ahora vamos por el Mundial de Clubes" / Impacto en el Abierto de Palermo: Las Monjitas derrotó a Ellerstina y jugará la final contra La Dolfina / Las perlitas de River campeón: "El Pity Martínez, qué loco que está" y la camiseta que mostró Gallardo / Barros Schelotto, en su peor hora: "En lo deportivo está terminado, ganó River" / River campeón: el Obelisco se vistió de rojo y blanco en la celebración del título de América / Desde la Patagonia y en familia, así vivió Mauricio Macri la derrota de Boca ante River / Denuncian irregularidades en una morgue judicial de Lomas de Zamora / TC: Agustín Canapino, el campeón de la estrategia, la lluvia y un golpe de... suerte / River campeón de la Copa Libertadores: las mejores fotos de un festejo de Madrid a la Argentina / El saludo de Independiente a River por el título con la ironía a Boca / River campeón de la Copa Libertadores: el gesto de Benedetto y los mejores memes de la final /
10 de agosto de 2018
Avanza la escrituración de 45 viviendas en San Lorenzo
Este lunes, familias que pertenecen al Fonavi Oeste firmaron las escrituras de sus viviendas. De este modo, el gobierno de Santa Fe ya concretó más de 4300 escrituras en toda la provincia.

En el marco del Plan de Escrituración de Viviendas Fonavi, el gobierno de Santa Fe convocó este lunes a 45 familias del Fonavi Oeste de la localidad de San Lorenzo para que lleven a cabo la firma de sus escrituras.

El acto, realizado este lunes en el Centro de Atención al Turista de esa ciudad, fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien destacó que “durante mucho tiempo obtener la escritura parecía algo utópico, pero estamos trabajando intensamente por orden del gobernador, Miguel Lifschitz, para subsanar esta situación”.

“Ya concretamos más de 4300 escrituras en toda la provincia y sin costo alguno para las familias”, recordó el funcionario y sostuvo que el gobierno de Santa Fe pretende “regularizar la totalidad de las viviendas sociales”.

Las familias que realizaron la firma de sus escrituras pertenecen al Fonavi Oeste de la ciudad y, en los próximos meses, recibirán su título, una vez que se inscriba en el Registro de la Propiedad. Este documento otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

Presentes

Del acto participaron, además, el director provincial de Asuntos Legales del Ministerio de Educación, Javier Dócola; y el secretario de Coordinación General de San Lorenzo, Esteban Aricó.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
José Corral se reunió con especialistas internacionales en telecomunicaciones
Inauguraron la pavimentación sobre calle Vélez Sarsfield entre Salvador del Carril y Llerena
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

HOY ES

 
Lunes 10 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet