Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de agosto de 2018

Cuarteto de Nos llega a Santa Fe

El show será el domingo 19 de agosto -VÍSIPERA DE FERIADO- en la Sala Ate Casa España, ubicada en Rivadavia 2871, a las 21.30 horas. Las entradas anticipadas se consiguen en la boletería de la sala o a través de Ticketway.com.ar y sus puntos de ventas físicos.

El Cuarteto de Nos vuelve a Santa Fe en el marco de su gira institucional por Argentina. Siempre cambiante, decide revisar su pasado cercano y algo del lejano, en plena convivencia con su presente.Un recital para los que quieren un poco de revisión, para los apocalípticos, para porfiados y bipolares. Toda su carrera repasada en una especial noche.

Luego de la edición de “Apocalipsis Zombi” en mayo de 2017, el Cuarteto de Nos recorrió Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y próximamente España. Fue nominado nuevamente a los Grammy Latinos. Y en todos lados mantiene una legión de seguidores fieles: niños, adolescentes, jóvenes y adultos; hijos y padres.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!