Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

14 de agosto de 2018

Se cayó un puente en Italia y hay al menos 35 muertos

Se trata de un puente de 90 metros de altura construido en 1960. En el 2016 se habían realizado trabajos de reestructuración.

El tramo de un viaducto de una autopista de Génova cayó este martes a la mañana y se cree que la magnitud de la tragedia es inmensa. El colapso se produjo en la autopista A10 a la altura de la ciudad italiana de Génova y las autoridades buscan heridos entre los vehículos caídos al vacío y bajo los escombros, según confirmó el Cuerpo de Bomberos y la Policía.

Hasta el momento las autoridades confirmaron que hay 35 personas muertas aunque el ministro de infraestructuras, Danielo Toninelli aseguró que es probable que se confirmen más. Los videos del derrumbe muestran a los vehículos cayendo al vacío. Es que se trata de un puente de 90 metros de altura que fue construido en 1960. En el 2016 se llevaron a cabo trabajo de reestructuración.

En el lugar se encuentran trabajando varias dotaciones de bomberos y efectivos policiales para llevar adelante los operativos de rescate. En lugar por el que pasa el viaducto de 90 metros de altura transcurre en una zona urbana donde hay centros comerciales, edificios residenciales y áreas industriales.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!