Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de agosto de 2018

Otro elefante que cayó en el cementerio

Colón hizo historia y en los penales eliminó a San Pablo, luego de perder como local por 1 a 0. En octavos de final jugará frente a Junior de Barranquilla.

Colón escribió otra página dorada en su rica historia. Como en cada paso de sus 113 años tuvo que sufrir para lograrlo, ya que luego del Morumbinazo perdió en el Brigadier López por 1-0 y tuvo que recurrir a los penales para definir su pase a los octavos de final. Allí apareció la figura del arquero Leonardo Burián, quien le tapó el cuarto penal a Bruno Alves para completar la epopeya ante el poderoso San Pablo.

El Sabalero terminó ganando desde los 12 pasos como para hacer más dramático y a su vez más disfrutable el triunfo. No jugó bien pero eso poco importa de este equipo que tiene como credencial principal los resultados. Una vez más se hizo amigo de la diosa fortuna y le entregó una alegría incomparable a sus hinchas que llenaron el estadio

En la serie de los penales todos ejecutaron de manera magnífica y Burián como en la Copa Argentina se convirtió en héroe conteniendo el disparo de Bruno Alves. Colón está en octavos y ahora espera por Junior de Barranquilla pero para eso falta mucho.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!