Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de septiembre de 2018

Nuevo aumento en los cigarrillos

La empresa Massalín Particulares anunció un incremento de 6,5% en todas sus líneas de cigarrillos. Este es el cuarto aumento en 2018.

Desde este lunes, Massalín Particulares aumenta un 6,5% los cigarrillos que comercializa para "hacer frente a una nueva estructura de su matriz de costos". Marlboro pasará a costar $66 en su versión KS y $69 en su versión box; y Philip Morris, que costará $63 en su versión KS y $66 en su versión box. La marca Chesterfield costará $55 en su versión KS y $58 en su versión box y otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $74 en su versión box de 20 cigarrillos.

La empresa atribuyó el incremento al aumento del 9% en el impuesto interno a los cigarrillos, el cual se actualiza trimestralmente en línea con el proceso inflacionario. "El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial", explicó la empresa en un comunicado dirigido a sus consumidores.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!