Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner: "Gracias por todo el cariño y la fuerza que me brindaron" / Agenda de TV de domingo: la final de Montecarlo, Independiente y Real Madrid / Perlitas de Europa: Icardi creó la grieta en Inter y el croata que se zambulló en la hinchada a dirigirla / El exvocero de Jorge Bergoglio pidió disculpas por decir que "los católicos no van a votar a Macri" / La jueza de Caleta Olivia le pidió a Mauricio Macri que informe qué sabía sobre el estado del ARA San Juan / Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff / Llegó el día: Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron / El misterioso empresario que removió a un camarista y tiene en vilo a varios jueces / El ahijado del Presidente se encuentra estable y sigue en coma inducido / Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado / Tiene 97 años y busca los restos de su padre muerto en la Patagonia Trágica / El banquero despiadado que enderezó la economía de EE.UU. / Volvió a diluviar en el sudoeste de Chaco y hay cientos de campos bajo el agua / Puerto Madryn: más de seis mil personas y 200 buzos participaron en el Vía Crucis submarino / La dura autocrítica de Rafael Nadal tras su contundente derrota ante Fabio Fognini / Tucumán: mataron a un joven de 21 años en un enfrentamiento a tiros entre familias / Buscan a Jennifer Ibarra, una joven hipoacúsica desaparecida en Esteban Echeverría / Conmoción. Fabio Fognini vapuleó a Rafael Nadal en Montecarlo / El exvocero de Jorge Bergoglio dijo que "los católicos no van a votar a Macri" / La insólita patada de Milinkovic-Savic: fue expulsado y Lazio perdió con el último /
5 de septiembre de 2018
Norwegian empezó a vender pasajes a destinos locales
La aerolínea noruega ofrece vuelos de cabotaje ida y vuelta desde $699. Córdoba, Mendoza, Iguazú y Bariloche son algunos de los destinos a los que se puede viajar a partir del mes que viene desde Aeroparque.

La Low Cost Norwegian lanzó este martes la venta de pasajes para sus dos primeras rutas de cabotaje. Unen Buenos Aires con distintas provincias, entre las que están Córdoba, Mendoza e Iguazú. Los vuelos son a partir del 16 de octubre. A diferencia de Flybondi operará desde Aeroparque y no desde El Palomar.

El pasaje más barato es de $699 a Córdoba y el más caro a Salta, desde $999. En todos los casos, los precios son ida y vuelta, con impuestos incluidos. Las compras a esos valores están "sujetas a disponibilidad" y tienen vigencia hasta el 17 de septiembre.

En cuanto al equipaje, los pasajes incluyen una valija de mano, aunque también se puede pagar (tanto en el sitio web como en los aeropuertos) para el transporte de una maleta adicional o equipaje especial en bodega, por $300 por tramo, así como equipaje especial (deportivo, instrumentos musicales, entre otros), y también habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.

En un comunicado, la empresa dice que los aviones tienen 189 asientos de cabina única y en su exterior rendirán tributo a héroes locales, que llevarán una imagen estampada en su cola, como ya ocurrió con el primer avión de matrícula argentina de la compañía, que homenajea al músico y compositor Astor Piazzolla.

Al término de su primer año de operaciones, Norwegian Air Argentina planea realizar 246 vuelos semanales y transportar alrededor de 2,2 millones de pasajeros.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Me Veras Volver

de 21.00 a 23.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.9°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
Aguad finalmente, y por la vía diplomática, las islas van a ser argentinas
Una muestra con fotos de reporteros gráficos sobre la guerra de Malvinas
Autorizaron a Florencia Kirchner a quedarse en Cuba hasta el 15 de abril
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

RadiosNet