Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 12:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Ni Nueva York ni Londres, el barrio más cool del mundo está en Madrid / Alpargatas cerró dos plantas y despidió a 453 empleados / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / Mañana se anuncia el acuerdo con el FMI y el Gobierno lo vincula con la salida de Caputo / Dólar hoy: tras la renuncia de Luis Caputo sube y supera los $39 / Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / El Gobierno le quita poder a Intercargo y abre el juego a la competencia en los aeropuertos / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / Showmatch 2018: el aquadance "hot" de Jimena Barón que enamoró a Florencia Peña / Paro nacional: cómo se sintió en diferentes ciudades del país / Juan Carlos Schmid: "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este" / Patricia Bullrich: ?No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días" / Apuesta ganada: el cono de papas fritas que se llevó Coudet en la desopilante conferencia de prensa de Racing / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En la ONU, Macri defenderá el multilateralismo, y verá a los mandatarios de Cuba y España / Claudio Biaggio es docente y estratega: pasa de los juveniles a los veteranos para el partido con Nacional / Declaran los investigadores que llevaron a Los Monos a juicio por narcotráfico /
12 de septiembre de 2018
El insólito trabajo práctico que indignó a los alumnos de la Universidad Nacional de La Plata
La primera tarea de una cátedra de derecho incluye consignas como discutir las respuestas con la almohada o encomendarse al Dios "en que crean".

Los alumnos de derecho de la Universidad Nacional de La Plata se mostraron molestos por la primera tarea de la cátedra de Introducción al Derecho. Ésta incluía consignas como “imprimir las respuestas, después de haber configurado la página” hasta “no hacerse ilusiones” y encomendarse a su dios. La tarea hizo que los jóvenes sintieran que "los trataron como burros" y "puso en duda la calidad de algunas cátedras" la UNLP.

Entre las consignas llama la atención el punto E, que dice “Revisar las respuestas, consultarla con los compañeros, imaginar otras, discutirlas con la almohada, encomendarse al dios en que crean, etc”. También el G, que pide: "Verificar que la impresora "haya hecho lo que uds. querían y no lo que a ella se le antojó."

Finalmente, el último ítem del trabajo concluye: “No hacerse ilusiones: este fue el precalentamiento. Hasta acá todo parece simple; de golpe, sin saber cómo, todo puede hacerse complicado”.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 12.00 a 14.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Lifschitz participó de la edición 2018 de la ExpoFeria San Guillermo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet