Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Comunicado oficial de la familia de Emiliano Sala en medio de la segunda suspensión de la búsqueda del avión / Hantavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia de Buenos Aires / Los pilotos, el audio y la contratación del vuelo: certezas e interrogantes del viaje de Emiliano Sala / Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras la desvinculación de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en economías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam /
12 de septiembre de 2018
El insólito trabajo práctico que indignó a los alumnos de la Universidad Nacional de La Plata
La primera tarea de una cátedra de derecho incluye consignas como discutir las respuestas con la almohada o encomendarse al Dios "en que crean".

Los alumnos de derecho de la Universidad Nacional de La Plata se mostraron molestos por la primera tarea de la cátedra de Introducción al Derecho. Ésta incluía consignas como “imprimir las respuestas, después de haber configurado la página” hasta “no hacerse ilusiones” y encomendarse a su dios. La tarea hizo que los jóvenes sintieran que "los trataron como burros" y "puso en duda la calidad de algunas cátedras" la UNLP.

Entre las consignas llama la atención el punto E, que dice “Revisar las respuestas, consultarla con los compañeros, imaginar otras, discutirlas con la almohada, encomendarse al dios en que crean, etc”. También el G, que pide: "Verificar que la impresora "haya hecho lo que uds. querían y no lo que a ella se le antojó."

Finalmente, el último ítem del trabajo concluye: “No hacerse ilusiones: este fue el precalentamiento. Hasta acá todo parece simple; de golpe, sin saber cómo, todo puede hacerse complicado”.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C