Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / Paro nacional: cómo se sintió en diferentes ciudades del país / Juan Carlos Schmid: "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este" / Patricia Bullrich: ?No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días" / Apuesta ganada: el cono de papas fritas que se llevó Coudet en la desopilante conferencia de prensa de Racing / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / En la ONU, Macri defenderá el multilateralismo, y verá a los mandatarios de Cuba y España / Claudio Biaggio es docente y estratega: pasa de los juveniles a los veteranos para el partido con Nacional / Declaran los investigadores que llevaron a Los Monos a juicio por narcotráfico / Martín Fierro del cable 2018: lo que no se vio de la ceremonia / Orlando Ferreres: "Cuando haya que votar, el crecimiento económico será el mayor" / El libro de las muertes en San Isidro / Martín Fierro del cable: el chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Juan Carlos Romero, senador por Salta: "Néstor Kirchner nos llevó suavemente al abismo" / ¡No me cuentes nada! Qué hacer con las series que son un spoiler caminante /
13 de septiembre de 2018
Suspendieron a los argentinos que filmaron videos sexistas en el Mundial
El Ministerio de Seguridad nacional resolvió que no podrán entrar a los estadios por dos años

Los hinchas argentinos que viralizaron filmaciones con contenido misógino durante su viaje al Mundial de Rusia 2018, no podrán ingresar a estadios de fútbol durante dos años. Así lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, mediante una publicación en el Boletín Oficial que indica que las personas que deberán acatar esta resolución son: Fernando Penovi, Marcelo Génova, Claudio Fitterer y Juan Pablo Olguín.

Durante el evento deportivo más importante a nivel mundial, los sujetos sancionados habían compartido a través de las redes sociales videos en los que les hacían decir a mujeres de nacionalidad rusa palabras groseras o con alto contenido sexual. Las chicas, que nada entendían del español, repetían las frases que los argentinos les decían sin tener en cuenta la gravedad de lo que estos muchachos estaban haciendo.

Tras salir a la luz estas imágenes, Penovi, Génova, Fitterer y Olguín fueron expulsados del lugar donde se estaba llevando a cabo la competencia. En todos los casos, dentro del Boletín se hizo hincapié en “la conducta sexista y ultrajante” de los masculinos ante las ciudadanas rusas, además de haber demostrado un “menosprecio absoluto a la condición de mujer de la anfitriona burlada en su buena fe“.

“Desde el Estado Nacional no es posible soslayar estos tipos de conductas o hechos dentro de sus fronteras ni tampoco cuando un nacional los materializa en el extranjero, toda vez que implícitamente todo ciudadano representa al conjunto de valores y principios que gobiernan la vida en nuestra sociedad“, resumía la publicación.

El primero en ser escrachado fue Fernando Penovi luego de mostrar a una rusa diciendo: “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija“. Acto seguido, se puede ver como el argentino la felicita por haber dicho eso: “Muy bien, hermosa“. El segundo caso fue el de Santiago Fitterer, quien se aprovecha del desconocimiento de la joven para burlarse de ella ante la vista de sus compañeros. “Me gusta el pete” y “A papá le hacen el pete“, fueron las frases que la muchacha lanzó. El tercero fue Marcelo Génova, un cordobés que le hizo decirbarbaridades a una chica que estaba paseando como él, y automáticamente fue expulsado de su trabajo. Finalmente, cayó Juan Pablo Olguín que grabó un video con una burla que estigmatizaba a un aficionado árabe.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.4°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Lifschitz participó de la edición 2018 de la ExpoFeria San Guillermo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet