Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS: "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le gana a Patronato sobre el final con un gol de Espinoza / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" / Murió el andinista que había quedado atrapado en el Lanín / Maluma llegó de incógnito y sorprendió a todos en el Aeropuero de Ezeiza / ARA San Juan: cómo es el Seabed Constructor, el barco del operativo del hallazgo del submarino /
13 de septiembre de 2018
Suspendieron a los argentinos que filmaron videos sexistas en el Mundial
El Ministerio de Seguridad nacional resolvió que no podrán entrar a los estadios por dos años

Los hinchas argentinos que viralizaron filmaciones con contenido misógino durante su viaje al Mundial de Rusia 2018, no podrán ingresar a estadios de fútbol durante dos años. Así lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, mediante una publicación en el Boletín Oficial que indica que las personas que deberán acatar esta resolución son: Fernando Penovi, Marcelo Génova, Claudio Fitterer y Juan Pablo Olguín.

Durante el evento deportivo más importante a nivel mundial, los sujetos sancionados habían compartido a través de las redes sociales videos en los que les hacían decir a mujeres de nacionalidad rusa palabras groseras o con alto contenido sexual. Las chicas, que nada entendían del español, repetían las frases que los argentinos les decían sin tener en cuenta la gravedad de lo que estos muchachos estaban haciendo.

Tras salir a la luz estas imágenes, Penovi, Génova, Fitterer y Olguín fueron expulsados del lugar donde se estaba llevando a cabo la competencia. En todos los casos, dentro del Boletín se hizo hincapié en “la conducta sexista y ultrajante” de los masculinos ante las ciudadanas rusas, además de haber demostrado un “menosprecio absoluto a la condición de mujer de la anfitriona burlada en su buena fe“.

“Desde el Estado Nacional no es posible soslayar estos tipos de conductas o hechos dentro de sus fronteras ni tampoco cuando un nacional los materializa en el extranjero, toda vez que implícitamente todo ciudadano representa al conjunto de valores y principios que gobiernan la vida en nuestra sociedad“, resumía la publicación.

El primero en ser escrachado fue Fernando Penovi luego de mostrar a una rusa diciendo: “Hola, argentinos. Vengan para aquí. Quiero chupar pija“. Acto seguido, se puede ver como el argentino la felicita por haber dicho eso: “Muy bien, hermosa“. El segundo caso fue el de Santiago Fitterer, quien se aprovecha del desconocimiento de la joven para burlarse de ella ante la vista de sus compañeros. “Me gusta el pete” y “A papá le hacen el pete“, fueron las frases que la muchacha lanzó. El tercero fue Marcelo Génova, un cordobés que le hizo decirbarbaridades a una chica que estaba paseando como él, y automáticamente fue expulsado de su trabajo. Finalmente, cayó Juan Pablo Olguín que grabó un video con una burla que estigmatizaba a un aficionado árabe.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados. Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla. Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.Sugerencia: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet