Hoy es sabado 17 de noviembre de 2018 y son las 20:18 hs. ULTIMOS TITULOS: "Por ahora no pediré el reflotamiento de la nave", dijo la jueza Yáñez / El curioso homenaje al ARA San Juan en el Abierto de golf: recordaron a las víctimas en los leaderboards / ARA San Juan: ?No quiero que saquen al submarino? / Como soñado: los chicos de La Ensenada debutaron en el Abierto de Palermo y ya provocaron el primer sacudón / La presentadora de TV que retó al público por abuchear a Zverev mientras lo entrevistaba en el Masters de Londres / Superliga: Boca le gana a Patronato sobre el final con un gol de Espinoza / Esperan a unos 215 mil turistas en destinos bonaerenses este fin de semana largo / "Cuando todo parecía terminado, ¡los encontramos! ": el mensaje del padre de un tripulante del ARA San Juan desde el barco del operativo / Alumni le dio una paliza histórica a San Luis y se metió en la final del Top 12 de la URBA / ARA San Juan: "No sé cómo explicarle a mi hijo, no puedo mirarlo a la cara y contarle", dijo la mujer de un tripulante / El desesperado pedido de una madre que busca trabajo para mantener a su hija enferma / River: el paso adelante que dio Scocco para estar en la final de la Copa Libertadores / Carlos Menem visitó a su hijo Máximo, que se recupera de su operación en Chile / Video: los 366 días de búsqueda del ARA San Juan, en imágenes / Decretarán duelo nacional por el ARA San Juan aseguró Aguad / ARA San Juan: qué se sabe y qué no sobre el hallazgo del submarino / ARA San Juan: la empresa Ocean Infinity espera que el hallazgo "traiga consuelo a las familias" / Murió el andinista que había quedado atrapado en el Lanín / Maluma llegó de incógnito y sorprendió a todos en el Aeropuero de Ezeiza / ARA San Juan: cómo es el Seabed Constructor, el barco del operativo del hallazgo del submarino /
13 de septiembre de 2018
Una pareja extrajo el esperma de su hijo muerto para tener un nieto
Su único hijo falleció a los 26 años en un accidente de motos. Ellos decidieron congelar su esperma y lograron tener un nuevo heredero, que hoy tiene 3 años, a través de la subrogación de vientre.

Una noticia conmueve al Reino Unido por estos días: un matrimonio decidió extraer y congelar semen de su hijo fallecido con el propósito de tener un nieto a través de una gestación subrogada.  El nene tiene hoy tres años y vive desde su nacimiento con los abuelos. La ley británica prohíbe el procedimiento sin el consentimiento escrito del donante y ahora la justicia investiga el caso.

Según informó el diario Mail on Sunday, el único hijo de la pareja tuvo un trágico accidente a los 26 años y durante dos días yació muerto hasta que lo encontraron. Sin el permiso previo del joven, el matrimonio extrajo y congeló una muestra de semen, que permanece vivo en el cuerpo del cadáver hasta tres días después.

Como la legislación británica exige un consentimiento escrito del donante que debe ser entregado a la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana, los ahora abuelos encontraron ayuda en Estados Unidos. 

Un médico especialista en fertilidad, David Smotrich, hizo la gestación subrogada con una técnica de selección de sexo - también prohibida en el Reino Unido- para que sea varón. El proceso habría costado cerca de110.000 euros.

Smotrich fue el primer profesional que ayudó a fecundar in vitro un bebé a una pareja estadounidense del mismo sexo, en 1997. “Producir un niño a partir del semen de un muerto es extremadamente raro. Yo lo habré hecho unas cinco veces”, explicó.

Los abuelos eligieron a una mujer subrrogante y estuvieron presentes en el parto de su nieto, que tuvo lugar en 2015. Tras ser nombrados tutores legales del recién nacido, regresaron a Reino Unido.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás concluir con todos tus planes destinados al día de hoy sin mayores inconvenientes. Crecerá tu confianza. No des lugar a desconfianzas en la pareja. Ante cualquier duda, procura entablar el dialogo inmediatamente. Piénsalo dos veces antes de ponerte en cuentas o créditos innecesarios. No pretendas una vida que no puedes costear.Sugerencia: La magnanimidad debe ser ofrecida en función a la intencionalidad de las acciones. No caigas en un ciclo de continuo perdón a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Pepe Argento volvió a charlar con Dardo Fuseneco
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
Aumentó el precio de los cigarrillos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet