Hoy es martes 25 de septiembre de 2018 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Guido Sandleris, el sucesor de Luis Caputo en el Banco Central / La renuncia de Caputo trastocó el viaje de Macri a Nueva York / "The Best es Messi... y punto", la picante tapa del diario catalán Sport tras el premio que ganó Luka Modric / Luis Caputo y una gestión de apenas tres meses al frente del BCRA / Luis Caputo presentó su renuncia a la presidencia del Banco Central / Paro nacional: cómo se sintió en diferentes ciudades del país / Juan Carlos Schmid: "Si el rumbo económico es este, el conflicto social también va a ser este" / Patricia Bullrich: ?No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días" / Apuesta ganada: el cono de papas fritas que se llevó Coudet en la desopilante conferencia de prensa de Racing / Nacional de Uruguay-San Lorenzo, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / En fotos: postales de las primeras horas del paro nacional de la CGT / En la ONU, Macri defenderá el multilateralismo, y verá a los mandatarios de Cuba y España / Claudio Biaggio es docente y estratega: pasa de los juveniles a los veteranos para el partido con Nacional / Declaran los investigadores que llevaron a Los Monos a juicio por narcotráfico / Martín Fierro del cable 2018: lo que no se vio de la ceremonia / Orlando Ferreres: "Cuando haya que votar, el crecimiento económico será el mayor" / El libro de las muertes en San Isidro / Martín Fierro del cable: el chiste de Marcelo Bonelli que incomodó a Luis Novaresio / Juan Carlos Romero, senador por Salta: "Néstor Kirchner nos llevó suavemente al abismo" / ¡No me cuentes nada! Qué hacer con las series que son un spoiler caminante /
13 de septiembre de 2018
Una pareja extrajo el esperma de su hijo muerto para tener un nieto
Su único hijo falleció a los 26 años en un accidente de motos. Ellos decidieron congelar su esperma y lograron tener un nuevo heredero, que hoy tiene 3 años, a través de la subrogación de vientre.

Una noticia conmueve al Reino Unido por estos días: un matrimonio decidió extraer y congelar semen de su hijo fallecido con el propósito de tener un nieto a través de una gestación subrogada.  El nene tiene hoy tres años y vive desde su nacimiento con los abuelos. La ley británica prohíbe el procedimiento sin el consentimiento escrito del donante y ahora la justicia investiga el caso.

Según informó el diario Mail on Sunday, el único hijo de la pareja tuvo un trágico accidente a los 26 años y durante dos días yació muerto hasta que lo encontraron. Sin el permiso previo del joven, el matrimonio extrajo y congeló una muestra de semen, que permanece vivo en el cuerpo del cadáver hasta tres días después.

Como la legislación británica exige un consentimiento escrito del donante que debe ser entregado a la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana, los ahora abuelos encontraron ayuda en Estados Unidos. 

Un médico especialista en fertilidad, David Smotrich, hizo la gestación subrogada con una técnica de selección de sexo - también prohibida en el Reino Unido- para que sea varón. El proceso habría costado cerca de110.000 euros.

Smotrich fue el primer profesional que ayudó a fecundar in vitro un bebé a una pareja estadounidense del mismo sexo, en 1997. “Producir un niño a partir del semen de un muerto es extremadamente raro. Yo lo habré hecho unas cinco veces”, explicó.

Los abuelos eligieron a una mujer subrrogante y estuvieron presentes en el parto de su nieto, que tuvo lugar en 2015. Tras ser nombrados tutores legales del recién nacido, regresaron a Reino Unido.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

19.4°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz encabezó el acto por el 154° aniversario de la Policía de la provincia
Charly García no pudo terminar un show en Rosario por un problema de salud
Nuevo encuentro del Consejo de Gobierno en Llambi Campbell
Apareció muerto en la cárcel el acusado de matar a golpes al nene de tres años
Lifschitz participó de la edición 2018 de la ExpoFeria San Guillermo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.47
38.14

 

HOY ES

 
Martes 25 de Septiembre de 2018
 

RadiosNet