Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de septiembre de 2018

Una ex Reina del Sol escrachó a un grupo de policías que la acosaron

El hecho ocurrió en San Juan. La mujer publicó una foto del patrullero en su cuenta de Facebook y se indignó con el accionar de los efectivos. "Deberían estar custodiando y no tan pendientes de las que vamos por la calle", señaló.

Una mujer, ex reina Nacional del Sol, publicó en su cuenta de Facebook una foto de un patrullero en el que viajaban un grupo de policías. Según relató, Ana Paula Zabala, los efectivos le gritaron groserías y le silbaron cuando pasó por la calle. La mujer, quien dice estar acostumbrada a este tipo de situaciones, se sorprendió al ver que se trataba de agentes de fuerza de seguridad.

“Camino a mi casa después del trabajo me pasó algo que es común: empecé a escuchar silbidos y piropos de parte de un grupo de hombres que, aunque no me atemorizan, me molestan”, comenzó relatando la mujer. “Hace tiempo que hago lo mismo, porque me di cuenta de que muchas veces son cobardes que te gritan de lejos pero si uno se acerca se disminuye su ‘hombría’. Los miro fijamente y les pregunto si necesitan algo”, agregó.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!