Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Perlitas de Europa: Icardi creó la grieta en Inter y el croata que se zambulló en la hinchada a dirigirla / El exvocero de Jorge Bergoglio pidió disculpas por decir que "los católicos no van a votar a Macri" / La jueza de Caleta Olivia le pidió a Mauricio Macri que informe qué sabía sobre el estado del ARA San Juan / Quiénes acompañarán esta noche a Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff / Llegó el día: Jorge Rial y Romina Pereiro celebran su casamiento / El misterioso empresario que removió a un camarista y tiene en vilo a varios jueces / El ahijado del Presidente se encuentra estable y sigue en coma inducido / Los restos de Ofelia Wilhelm fueron cremados en un cementerio privado / Tiene 97 años y busca los restos de su padre muerto en la Patagonia Trágica / El banquero despiadado que enderezó la economía de EE.UU. / Volvió a diluviar en el sudoeste de Chaco y hay cientos de campos bajo el agua / Puerto Madryn: más de seis mil personas y 200 buzos participaron en el Vía Crucis submarino / La dura autocrítica de Rafael Nadal tras su contundente derrota ante Fabio Fognini / Tucumán: mataron a un joven de 21 años en un enfrentamiento a tiros entre familias / Buscan a Jennifer Ibarra, una joven hipoacúsica desaparecida en Esteban Echeverría / Conmoción. Fabio Fognini vapuleó a Rafael Nadal en Montecarlo / El exvocero de Jorge Bergoglio dijo que "los católicos no van a votar a Macri" / La insólita patada de Milinkovic-Savic: fue expulsado y Lazio perdió con el último / Masters 1000 de Montecarlo. La increíble victoria de Dusan Lajovic: ganó 12 de los últimos 13 games y es finalista / Locura en la NBA. Los increíbles tiros de mitad de cancha de dos hinchas para ganar 20 mil dólares /
16 de septiembre de 2018
Habló Nahir Galarza por primera vez: "Me pintaron como una loca"
La joven de 20 años, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, dio una entrevista desde la cárcel y reveló las dos cosas que más le molestaron. 

Nahir Galarza

, condenada a prisión perpetua por el asesinato de

Fernando Pastorizzo

en diciembre del 2017 en

Gualeguaychú

, habló por primera vez desde la cárcel. La joven, que cumplió 20 años hace pocos días, reveló que hay dos cosas que le "molestan". 

"Me han demacrado en la televisión y en todos los medios. Gran parte del periodismo lo único que ha hecho es hablar mal de mí y todo se saca de contexto", disparó en diálogo con Ahora. "Yo no voy a minimizar lo que pasó, pero tampoco nadie conoce la verdad de la historia ni lo que pasó en estos años anteriores", manifestó.

Galarza hizo hincapié en aclarar dos temas. "Nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie. Yo era de salir todos los fines de semana para disfrutar de la edad que tengo. Sí es cierto que me veía siempre con él. Pero, a ver, verte con alguien no es ser novios. Así como me veía con él, me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo porque es la verdad, todo el mundo lo hace", aseguró la joven que cumple su condena en una cárcel de Paraná. 

Por otro lado, arremetió contra

Jorge Zonzini

, el vocero mediático de su familia durante los primeros meses. "Me molesta es que le den letra. Yo a ese señor no lo conozco, es mentira que habla conmigo. Mis papás no lo contrataron nunca, él se ofreció. Me estaba dejando como la reina de España, como que yo era no sé qué, como que yo era la mejor, y no soy así. Se aprovechó y todo lo que se ha hablado se ha hecho en base a lo que él piensa, porque él no me conoce. Quiero que quede bien claro, por favor, que no fue mi mánager. Nunca lo fue. No lo podemos ni ver con mi familia ni tenemos comunicación", sostuvo. 

Además, Nahir desmintió que haya querido quitarse la vida luego de que divulgaran un video íntimo de ella y Fernando: "Soy la última persona en el mundo que se querría suicidar, realmente. Nunca me quise suicidar. Nunca dudé sobre eso, nada que ver". 

"No le echo la culpa a los medios, porque en realidad ellos no sabían mi lado, mi parte; lo que sí me molesta es que se haya fomentado odio hacia mí. Si no me conocían, si yo nunca hablé... Me molestó que no se hayan tomado el tiempo de venir a ver si era cierto todo lo que se decía", destacó la joven. 

Por otro lado, se refirió a la familia de Pastorizzo y negó conocerlos: "Los conocí en el juicio. Bah, en realidad no los conocí, los vi ahí sentados hablando". 

Nahir también se refirió a la imagen que tienen todos sobre ella y aseguró contundente: "Es cierto que aparento ser fría, como si no me importa nada, no lo voy a negar. Pero lo que aparento no es lo que soy". "A mí las críticas o lo que se diga no me afecta porque yo sé lo que soy. Pero me influyó muy negativamente en la causa. Es lo que me dicen. Que me pintaron como una loca. Ah, no estabas loca como decían, pero bueno", detalló. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Me Veras Volver

de 21.00 a 23.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

20.3°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri el reclamo por la soberanía de las islas Malvinas es un reclamo legítimo e irrenunciable
Aguad finalmente, y por la vía diplomática, las islas van a ser argentinas
Una muestra con fotos de reporteros gráficos sobre la guerra de Malvinas
Autorizaron a Florencia Kirchner a quedarse en Cuba hasta el 15 de abril
Balearon la casa de Ricardo Magdalena en Villa California
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

RadiosNet