Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de septiembre de 2018

Hallaron un cuerpo con un disparo en la cabeza en la Ciudad Universitaria de Buenos Aires

La víctima había salido de su casa el domingo por la tarde indicando que volvía “en unas horas” pero nunca regresó. Lo hallaron dos hombres con una herida de arma de fuego, mientras que en su espalda se encontraba el DNI y la documentación de un arma que le pertenecía.

En un hecho que es investigado por la fiscalía de Saavedra-Nuñez, la policía investiga el asesinato de un hombre de 56 años que fue hallado boca abajo y con un tiro en la cabeza en la Reserva Ecológica Costanera Norte. El aviso a las fuerzas de seguridad lo dieron dos personas que caminaban por el lugar y encontraron el cadáver. De acuerdo a la zona, se acercó un móvil de la Comisaría Vecinal 13 B, que inmediatamente solicitó una ambulancia del SAME.

La duda de los peritos de Criminalística de la Policía de la Ciudad residen en la extraña situación que sobre la espalda del hombre, que se encontraba boca abajo, estaba su DNI y una credencial que indicaba que era legítimo usuario y tenía avalada la tenencia de arma de fuego.

Según explicó la viuda, su marido había salido de la casa alrededor de las 18 hs para “tomar aire“, algo que según informó habitual en él. La salida no era para realizar caminata o para correr, ya que el cadáver no tenía ropa deportiva. Al mismo tiempo, la mujer contó que su marido había empezado el domingo a trabajar en una empresa de seguridad privada, pero no recordó el nombre de la misma ni su ubicación de la empresa. 

Miembros de la división de Balística secuestraron una vaina servida calibre .9mm, la cual estaba ubicada a 30 centímetros del cadáver. El hecho continúa siendo un misterio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!