Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de septiembre de 2018

Se dictará un curso de barbería clásica en Santa Fe

Será el 15 de octubre en Barbería Imperio ubicado en calle 4 de enero 2556. Constará de 7 clases donde se desarrollará la historia del oficio, distintos cortes como sus combinaciones y clases de barba.

En diálogo con Somos La Noche, Manuel Zeballos, dueño de Imperio Barbería Clásica habló sobre los inicios del local, servicios mas solicidatos por los clientes, crecimiento de los hombres para cuidar su imagen como así también dió detalles sobre el curso que se brindará en octubre.

"A la gente le llama la atención que en un año haya tanto crecimiento, por suerte nos hicimos conocidos en Santa Fe y ahora estamos con la idea de trasladarnos a otro lugar ya que nos está quedando chico el local donde nos ubicamos". 

"Notamos un aumento en los hombres por el cuidado de su imagen, antes había cierto prejuicio. Hoy en día es algo que cambia el estilo y queda muy bien".

"Serán 7 clases de las cuales se hablará sobre la historia de la barbería, los peinados antiguos que es una tendencia que se viene, productos para barbas y cabellos. En el año que abrimos, teníamos mucha demanda de gente que quería aprender el oficio asi que decidimos llevarlo adelante"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!