Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a una banda de falsos policías que simulaba allanamientos para robar / Uno de los abogados de Cristina Kirchner dijo que "si va presa, el pueblo saldrá a la calle y correrán ríos de sangre" / Un preso comandaba una banda narco desde la cárcel de Junín / Aplicarán el derecho de admisión a los barras que amenazaron a hinchas de Boca que cantaban contra Daniel Angelici / Fue campeón mundial, denigró a las mujeres que hablan sobre fútbol y lo suspendieron / Bonafini denunció que robaron documentación histórica durante el secuestro de un auto de Madres / Una grúa volcó sobre un auto en Callao y Tucumán: hay un herido / Confirmaron la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice por el robo en Olivos / En Brexit, el gran cine político británico logra explicar un rompecabezas global / Macri llegó a Vietnam para ampliar los acuerdos comerciales / El Gobierno se prepara para una dura negociación con San Luis / Rappi lanzará en la Argentina su servicio de delivery de efectivo / Madre soltera y víctima de violencia: la dura historia de la joven asesinada en Lomas de Zamora / Quién era Daniela Arnolfo, la mujer embestida por una lancha en el Tigre / Casanello deberá investigar si su colega Rodríguez cobró un soborno / La mala suerte persigue a San Lorenzo: así fue la fractura de nariz del delantero Gaich / Balearon a un chofer en un robo y pararon cuatro líneas de colectivo / Detienen por un caso de drogas al hijo de uno de los autores del "robo del siglo" al banco de Acassuso / Capitana Marvel: boicot y agresiones machistas contra Brie Larson, a días del estreno / Invento argentino: fabrican la primera cerveza con agua de mar /
9 de octubre de 2018
Colón se llevó el duelo de necesitados
Sobre el final del primer tiempo, Chancalay puso en ventaja al Sabalero. Newell's sigue sin levantar cabeza y no logra salir del fondo de la Superliga.

En un duelo protagonizado por la necesidad de quedarse con los tres puntos, Colón fue superior a Newell's y logró una victoria en el Cementerio de los Elefantes que le permite ilusionarse con salir definitivamente de los últimos lugares de la Superliga Argentina. Gracias al gol de Tomás Chancalay a los 36 minutos de juego, el Sabalero quedó en la decimoséptima ubicación del certamen.

El partido, que se forjó entre idas y vueltas, jugadas inconclusas y pocas producciones de peligro, vio su esplendor sobre el final de cada mitad. Diez minutos antes de que termine la parte inicial, los de Colón encontraron el gol luego de que una pelota quedara boyando en el área y Chancalay conecté un bombazo para sentenciar el partido. Si bien Newell's tuvo su reacción y pudo empatarlo, la ineficiencia frente a la red le pasó factura.

La segunda mitad, una réplica de la primera, careció de oportunidades y también se vio caracterizada por la ausencia de peligro. No obstante, Gonzalo Escobar desechó las amenazas y en un ataque leproso que podía terminar en gol, fue al piso a cortar la ofensiva de Joel Amoroso. Sin siquiera dudarlo, Loustau le mostró inmediatamente la roja. Producto de la superioridad numérica Newell's siguió intentando, inclinó la cancha y lo buscó reiteradas veces, pero sus oportunidades no fueron más que sustos.

De esta manera, la visita alcanzó los 12 partidos sin ganar en dicha condición. Su última victoria fuera del Estadio Marcelo Bielsa fue ante River el 26 de noviembre de 2017, hace casi un año, cuando se impuso por 3 a 1. No obstante, la realidad lo encuentra con otra cara. Lejos del triunfo, se ubica en la posición 22 de la Superliga y a solo dos puntos de Lanús, el último.

De cara a lo que viene, Colón espera para medirse ante los de Gallardo el próximo 21 de octubre. Newell's, en tanto, aguarda por la confirmación de su partido ante Central por Copa Argentina.

 

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

34.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se acabarán las mentiras en la jornada de hoy. Deberás dar muchas explicaciones a las personas que te rodean. Afróntalo. El encuentro de tu pareja con alguien de su pasado despertará en ti celos impensados. Actúa con serenidad. Los problemas estarán aguardando tu regreso del fin de semana. No sucumbas ante la presión de resolver todo, ve paso a paso.Sugerencia: Muchas veces lo que a primera vista representa una desgracia puede evolucionar en una situación de gran ventaja para ti. Observa con cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
Comienzan los carnavales en San Agustín
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

RadiosNet