Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 02:49 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados / Sorry For Your Loss: Elizabeth Olsen es el corazón de una serie sobre el duelo / Sabrina Cartabia: ?Entiendo el shock que deben estar viviendo los varones en este momento? / Eduardo Feinmann criticó al colectivo de Actrices Argentinas: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua a sus molinos políticos" / La Voz Argentina: Braulio y Juliana son finalistas / La bailarina Magui Bravi contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 19 años / Turf: Las claves del GP Carlos Pellegrini, la carrera con la que se sueña todo el año / Chapa Retegui, otra vez en las Leonas: "Con estas jugadoras podemos ser el mejor equipo del mundo" / María O'Donnell se incorpora a la primera mañana de Metro 95.1 sin dejar Radio Con Vos / Luka Modric, del momento difícil de Real Madrid al Mundial de Clubes: "Si hay un trofeo en juego, tenemos motivación" / Mundial de Clubes. Palacios, la joya de River: del asombro por el mundo árabe a la mirada en Real Madrid / Impidieron que un periodista de LN+ entreviste a Amado Boudou / El chico que iba dormido al colegio por ver a Jordan: apuntes del encuentro de Ginóbili con LA NACION / Quién es "El Loco" Romero, el senador acusado de abuso sexual / Violencia en la música: el impactante video que recopila canciones machistas / Un día con Manu Ginóbili en Buenos Aires: de su obsesión por los horarios a la ovación del teatro Maipo / Familias de tránsito: amarlos como si fueran hijos propios y aprender a soltar / Un nudo en la garganta y fotos con los empleados: cómo vivió Guillermo Barros Schelotto su último día en Boca / Frontera caliente: pidieron 25 años de prisión para el exjuex Reynoso / Clint Eastwood presentó a una nueva hija que tiene 64 años /
10 de octubre de 2018
Ofrecían tragos gratis en un boliche a mujeres que asistan con tanga roja
Se trata de la disco Krapson de San Pedro. Luego del repudiable hecho, ofrecieron una disculpa que generó una polémica mayor.

La discoteca Krapson de San Pedro propuso hace algunos días que las mujeres asistieran al boliche “con una tanga roja para consumir gratis”. Tras el repudio, publicaron una disculpa que generó mayor rechazo.

Hace algunos días la disco Krapson de San Pedro optó por una iniciativa por demás polémica: “¡Para ellas! Si venís con una tanga roja, consumís gratis”, rezaba el flyer de un concurso que no llegó a consumarse dado que fue retirado tras el repudio de sus seguidoras y seguidores.

Tras varios días sin referirse al tema, ahora la disco publicó en su cuenta de Instagram el “pedido de disculpas” de un hombre llamado Lautaro Monzón, quien trabaja como Relaciones Públicas en el boliche.

“Con respecto al gran debate que se armó en las redes sociales, que si venías a nuestro bar con una tanga roja consumías gratis, quiero decirles a todas las chicas que salieron a defender a su raza: primero felicitarlas y decirles que no es tan así. Podían llevarla atada en la muñeca o donde fuere. Después de las publicaciones que vi, me dio mucha vergüenza de mi parte y de nuestro equipo de trabajo. Porque todos sabemos lo importante que es una mujer en nuestras vidas. Mi familia está formada por 9 personas, 5 de ellas son mujeres y si las veo mostrando la tanga en un boliche se me caería la cara, porque una mujer no puede rebajarse a tanto. Pido perdón y no va a volver a pasar. Gracias por su tiempo”, rezaba el mensaje.

Lejos de calmar las aguas, esta nueva publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales y las respuestas fueron múltiples, aunque todas con un denominador común: el rechazo.

El movimiento de mujeres Minerva Mirabal, perteneciente a esa localidad bonaerense, había publicado un texto para alertar sobre este tipo de prácticas “que apoyada en estigmatizaciones ancestrales, ubica a la mujer y a su cuerpo como moneda de intercambio para sus especulaciones económicas. Continúan con la vieja usanza de ofrecer dinero a cambio de sexo a jóvenes concurrentes a espacios nocturnos por el solo hecho de tener un cuerpo de mujer”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

17.1°C

Algunas nubes

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de correos, borrar aquellos e-mails basura y guardar los contactos que te interesan. No eludas esa charla pendiente que quedó entre ustedes. Tarde o temprano deberán tomar una decisión, sé sincero. Un viaje por asuntos de trabajo te pondrá en contacto con gente influyente, que en algún momento puede darte una mano.Sugerencia: De nada te servirá volver la vista atrás, la nostalgia no es la mejor consejera. Si estás triste, refúgiate en el cariño de la familia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet