Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de octubre de 2018

Argentina jugará sus últimos dos amistosos del año ante el mismo rival

Finalmente se confirmó que la Selección jugará dos amistosos más en noviembre, con la particularidad de que ambos serán frente a México y como local.

En horas de la tarde de este miércoles, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la Selección disputará frente a México sus dos últimos amistosos de 2018 en el mes de noviembre. Todavía sin confirmación oficial, los partidos serían el sábado 17 y el martes 20 de noviembre en Argentina, aunque también restan definir los escenarios de cada encuentro.

Estos encuentros podrían ser los dos últimos de Lionel Scaloni al frente de la Selección, ya que su interinato era, en principio, sólo por estos seis partidos del segundo semestre del año. Sus primeros dos compromisos fueron un triunfo ante Guatemala y un empate frente a Colombia, mientras que este jueves jugará ante Irak y el martes próximo el clásico contra Brasil en Arabia.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!