Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Raquel Mancini y su doloroso mensaje por la muerte de su padre / El Teto Medina, sobre la denuncia de su exnovia: "Es despecho; es la segunda vez que me pasa" / La nota crítica que escribió Menotti y que generó rechazo en el corazón de la selección / Brasil-Paraguay: horario, TV y formaciones del partido por cuartos de final de la Copa América / Fin del misterio: el chico que reveló qué hace Lionel Messi cuando suena el Himno Nacional / Antes de la cumbre del G-20, Macri se reunió con el primer ministro de Japón / G-20: Macri fue a un supermercado de Japón que comenzó a vender carne argentina / Comenzaron las primeras nevadas fuertes de la temporada en la Cordillera / Retiro: hoy reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares /

11 de octubre de 2018
Abren las preinscripciones al ciclo 2019 en los Jardines Municipales
Es para niños de 45 días a 3 años. El período se extiende del 16 de octubre al 16 de noviembre. Actualmente, hay 16 Jardines Municipales en funcionamiento a los que asisten más de 2000 niños y niñas santafesinos.

Entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre se realizarán las preinscripciones para los niños y las niñas cuyas familias desean que asistan a alguno de los 16 Jardines Municipales de la Ciudad. El trámite podrá realizarse de lunes a viernes, de 8 a 12 o de 14 a 17 horas, en el Jardín Municipal elegido. Para concretarlo es necesario presentarse con el DNI del niño o a la niña a inscribir.

Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2.000 los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad y que forman parte del multipremiado Sistema Municipal de Educación Inicial. Los otros Jardines Municipales en funcionamiento son los siguientes: Atilio Rosso, Alto Verde, Roca, Varadero Sarsotti, Facundo Zuviría, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo y el Jardín Municipal para hijos e hijas de empleados municipales. Además, el Municipio construye uno nuevo en Chalet.

Los Jardines Municipales

La ubicación de cada una de las instituciones en las que están abiertas las inscripciones son: Jardín Municipal Abasto: Espinosa 6800 (intersección de Abipones y Demetrio Espinosa): Jardín Municipal San Agustín: Fray de Aroca entre Chaco y Chubut (Barrio San Agustín, al lado del Solar Municipal); Jardín Municipal Loyola Sur: Furlong y Pedroni (Loyola Sur, al lado del Solar Municipal); Jardín Municipal Roca: República de Siria y Callejón Roca (29 de abril); Jardín Municipal Coronel Dorrego: Matheu y Alberdi (Coronel Dorrego). Nota: Este jardín es cogestionado con el Movimiento Los Sin Techo quienes tienen a su cargo las salas de 4 y de 5 años; Jardín Municipal Facundo Zuviría: Av. Facundo Zuviría 8100 (Villa Elisa). El jardín se encuentra al lado del CIC (centro integrador comunitario); Jardín Municipal Las Flores: Regimiento 12 de infantería esquina Europa (Las Flores); Jardín Municipal Barranquitas Sur: Intersección de Iturraspe y Lamadrid (Barranquitas Sur) -este jardín es cogestionado con el Movimiento Los Sin Techo quienes tienen a su cargo las salas de 4 y de 5 años-; Jardín Municipal Barranquitas Pro Mejoras: Artigas 4100, intersección de Juan Díaz de Solís y Artigas (Barranquitas Pro Mejoras); Jardín Municipal Villa Hipódromo: Roque Sáenz Peña 6150 (Villa Hipódromo); Jardín Municipal La Guardia: Roberto Moyano S/N (La Guardia centro); Jardín Municipal San Lorenzo: Juan Díaz de Solís 1410, intersección entre Amenábar y Juan Díaz de Solís (San Lorenzo); Jardín Municipal Varadero Sarsotti: Hornero y Benteveo (Varadero Sarsotti); Jardín Municipal Alto Verde: Demetrio Gómez y Roberto Galarza (Manzana 2, Alto Verde -para niños desde 45 días; Jardín Municipal Atilio Rosso (Aguado 3090) y el Jardín Municipal para hijas e hijos de empleados municipales (Urquiza 1971).

Espacios para crecer

En el marco del Sistema Municipal de Educación Inicial, que regula la oferta del servicio educativo en Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad brinda educación de calidad a niños y a niñas, desde los 45 días de vida, a través de los Jardines Municipales. Con el objetivo de que todos los niños y niñas de la ciudad tengan la oportunidad del mejor comienzo, con una educación de calidad, las docentes fueron seleccionadas mediante un riguroso concurso y continúan su formación en el ciclo de Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Nacional del Litoral. Asimismo, los edificios, construidos especialmente para albergar a los Jardines Municipales, han obtenido premios nacionales e internacionales. Todos los materiales de que disponen (muebles, juegos didácticos, espacios, elementos de higiene) fueron pensados para brindar una educación de calidad. Jardines Municipales es un proyecto que continúa creciendo para hacer de ésta una ciudad con oportunidades para todos. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

6.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet