Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 / Conmebol oficializó cambios en la TV: la Copa Libertadores y la Sudamericana se podrán ver por Facebook / River ya tiene un equipo: la probable formación para la semifinal del Mundial de Clubes /
11 de octubre de 2018
Abren las preinscripciones al ciclo 2019 en los Jardines Municipales
Es para niños de 45 días a 3 años. El período se extiende del 16 de octubre al 16 de noviembre. Actualmente, hay 16 Jardines Municipales en funcionamiento a los que asisten más de 2000 niños y niñas santafesinos.

Entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre se realizarán las preinscripciones para los niños y las niñas cuyas familias desean que asistan a alguno de los 16 Jardines Municipales de la Ciudad. El trámite podrá realizarse de lunes a viernes, de 8 a 12 o de 14 a 17 horas, en el Jardín Municipal elegido. Para concretarlo es necesario presentarse con el DNI del niño o a la niña a inscribir.

Cabe señalar que, en la actualidad, son unos 2.000 los niños y niñas de Santa Fe que asisten a los Jardines que construidos por el Gobierno de la Ciudad y que forman parte del multipremiado Sistema Municipal de Educación Inicial. Los otros Jardines Municipales en funcionamiento son los siguientes: Atilio Rosso, Alto Verde, Roca, Varadero Sarsotti, Facundo Zuviría, Pro Mejoras Barranquitas, San Agustín, Loyola Sur, Villa Hipódromo, Abasto, Barranquitas Sur, Coronel Dorrego, Las Flores, La Guardia, San Lorenzo y el Jardín Municipal para hijos e hijas de empleados municipales. Además, el Municipio construye uno nuevo en Chalet.

Los Jardines Municipales

La ubicación de cada una de las instituciones en las que están abiertas las inscripciones son: Jardín Municipal Abasto: Espinosa 6800 (intersección de Abipones y Demetrio Espinosa): Jardín Municipal San Agustín: Fray de Aroca entre Chaco y Chubut (Barrio San Agustín, al lado del Solar Municipal); Jardín Municipal Loyola Sur: Furlong y Pedroni (Loyola Sur, al lado del Solar Municipal); Jardín Municipal Roca: República de Siria y Callejón Roca (29 de abril); Jardín Municipal Coronel Dorrego: Matheu y Alberdi (Coronel Dorrego). Nota: Este jardín es cogestionado con el Movimiento Los Sin Techo quienes tienen a su cargo las salas de 4 y de 5 años; Jardín Municipal Facundo Zuviría: Av. Facundo Zuviría 8100 (Villa Elisa). El jardín se encuentra al lado del CIC (centro integrador comunitario); Jardín Municipal Las Flores: Regimiento 12 de infantería esquina Europa (Las Flores); Jardín Municipal Barranquitas Sur: Intersección de Iturraspe y Lamadrid (Barranquitas Sur) -este jardín es cogestionado con el Movimiento Los Sin Techo quienes tienen a su cargo las salas de 4 y de 5 años-; Jardín Municipal Barranquitas Pro Mejoras: Artigas 4100, intersección de Juan Díaz de Solís y Artigas (Barranquitas Pro Mejoras); Jardín Municipal Villa Hipódromo: Roque Sáenz Peña 6150 (Villa Hipódromo); Jardín Municipal La Guardia: Roberto Moyano S/N (La Guardia centro); Jardín Municipal San Lorenzo: Juan Díaz de Solís 1410, intersección entre Amenábar y Juan Díaz de Solís (San Lorenzo); Jardín Municipal Varadero Sarsotti: Hornero y Benteveo (Varadero Sarsotti); Jardín Municipal Alto Verde: Demetrio Gómez y Roberto Galarza (Manzana 2, Alto Verde -para niños desde 45 días; Jardín Municipal Atilio Rosso (Aguado 3090) y el Jardín Municipal para hijas e hijos de empleados municipales (Urquiza 1971).

Espacios para crecer

En el marco del Sistema Municipal de Educación Inicial, que regula la oferta del servicio educativo en Santa Fe, el Gobierno de la Ciudad brinda educación de calidad a niños y a niñas, desde los 45 días de vida, a través de los Jardines Municipales. Con el objetivo de que todos los niños y niñas de la ciudad tengan la oportunidad del mejor comienzo, con una educación de calidad, las docentes fueron seleccionadas mediante un riguroso concurso y continúan su formación en el ciclo de Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Nacional del Litoral. Asimismo, los edificios, construidos especialmente para albergar a los Jardines Municipales, han obtenido premios nacionales e internacionales. Todos los materiales de que disponen (muebles, juegos didácticos, espacios, elementos de higiene) fueron pensados para brindar una educación de calidad. Jardines Municipales es un proyecto que continúa creciendo para hacer de ésta una ciudad con oportunidades para todos. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Cero a la Izquierda

de 19.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

25.5°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que las vicisitudes que enfrentes hoy pongan en duda tus confianza en tus cualidades y habilidades. Paciencia. Hoy puede ser un día diferente. No bajes la guardia por que en cualquier momento recibirás el flechazo de cupido. Cuidado. Deberás dejar tu orgullo de lado y recurrir a la asistencia de ciertos pares laborales con los que no tienes buena relación.Sugerencia: Debes aprender a trascender algo tan trivial como las apariencias y buscar mirar el interior de las personas para poder formar una opinión de ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet