Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Raquel Mancini y su doloroso mensaje por la muerte de su padre / El Teto Medina, sobre la denuncia de su exnovia: "Es despecho; es la segunda vez que me pasa" / La nota crítica que escribió Menotti y que generó rechazo en el corazón de la selección / Brasil-Paraguay: horario, TV y formaciones del partido por cuartos de final de la Copa América / Fin del misterio: el chico que reveló qué hace Lionel Messi cuando suena el Himno Nacional / Antes de la cumbre del G-20, Macri se reunió con el primer ministro de Japón / G-20: Macri fue a un supermercado de Japón que comenzó a vender carne argentina / Comenzaron las primeras nevadas fuertes de la temporada en la Cordillera / Retiro: hoy reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares /

12 de octubre de 2018
Se ponen en venta 59 lotes municipales en el barrio Nueva Esperanza Este
Se trata de terrenos de 200 metros cuadrados, con costos menores a los del mercado, en una zona que cuenta con desagües, agua potable, luz, cordón cuneta, mejorado, alumbrado público por columnas, entre otros servicios. La preinscripción para el sorteo será online, del 15 al 31 de octubre.

El intendente José Corral dio a conocer los detalles de la puesta en venta de 59 lotes Municipales en el barrio Nueva Esperanza Este. La presentación se realizó esta mañana en la planta alta de la Estación Belgrano. Se trata de terrenos de 10 ms x 20 ms en una zona que cuenta con desagües, agua potable, luz, cordón cuneta, mejorado, alumbrado público por columnas, con pavimento de hormigón en calle Sarmiento que da accesibilidad y permite que los colectivos de la Línea 8 lleguen hasta allí.

En la ocasión, José Corral indicó que con esta iniciativa, el municipio “está trabajando para que más familias puedan acceder al sueño de la casa propia. Vamos a poner a la venta 59 lotes en el Noreste de la ciudad en un sector que cuenta con todos los servicios. Están a unos 400 metros de bulevar French, una zona que cuenta con centro de salud, El Alero, el Jardín Municipal, el NIDO”. Los terrenos en cuestión se encuentran dentro de una urbanización “que fue planificada y con una infraestructura previa para que vayan a vivir las familias, que es como se tienen que hacerse las cosas”, indicó el Intendente Corral

Financiamiento especial 

Por otro lado, el mandatario informó que “si hay más interesados que este número de 59 lotes disponibles, se realizará un sorteo que vamos a llevar a cabo luego de la inscripción que comienza el 15 de octubre. Para ayudar a las familias, el valor de los terrenos está por debajo del valor de mercado, y se venderán a 400.000 pesos”. Según se anticipó, los lotes que se abonen al contado tendrán un descuento del 10%, es decir que costarán 360.000 pesos.

Además, el Intendente Corral aclaró que otra de las formas de acceder a los terrenos es abonando un adelanto del 40% “y el resto en 12 cuotas con una tasa muy baja de 1,5% mensual, que también está muy por debajo de las tasas de mercado incluso de la inflación estimada. Ésta es una manera de ayudar a las familias a que puedan acceder a un terreno y después construir una casa que es el sueño de todas las familias”.

Requisitos y pre-inscripción online

Del 15 al 31 de octubre los interesados podrán realizar la preinscripción on-line, para lo cual deberán ingresar a http://santafeciudad.gov.ar/blogs/habitat/, a través del sistema Oficina Virtual, que requerirá clave fiscal AFIP - Nivel 3, y completar el formulario. Se le asignará un número de trámite y finalizado el plazo, un número por el cual participará del sorteo, cuyo día y horario serán publicados.

Los requisitos para participar se encuentran publicados en la página web. Para ser adjudicatarios de lotes en Urbanización de Nueva Esperanza Este se deben cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser mayor de edad.
b) Residir o trabajar en la ciudad durante los últimos dos años anteriores a la fecha del sorteo.
c) Poseer un ingreso económico mensual demostrable del preseleccionado titular o del grupo conviviente igual o superior a tres veces al fijado como Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVyM).
d) No ser titular dominial o usufructuario de un inmueble destinado a vivienda. Igual requisito deberán cumplir los miembros del grupo conviviente.
e) No estar o haber estado incluido en el Programa de Regularización Dominial ni en ningún otro plan estatal de loteo o vivienda social. Igual requisito deberán cumplir los miembros del grupo conviviente.
f) No tener antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.
g) No encontrarse concursado o en quiebra.
h) No estar inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
i) Presentar garantía personal.
j) Antigüedad laboral, como mínimo, de seis meses.

Nueva Esperanza Este

En este barrio de la ciudad la Municipalidad expropió cerca de 13 hectáreas. En poco menos de 4 años Nueva Esperanza Este fue creciendo y consolidando: hoy ya viven 278 familias, de las cuáles 146 accedieron a través de la línea de crédito hipotecario ProCreAr, 24 que construyeron su vivienda y 118 que vivían en sectores de vulnerabilidad hídrica de nuestra ciudad, y que hoy cuentan con una vivienda digna, de tenencia segura, en un terreno de cota adecuada y con todos los servicios. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

6.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las determinaciones clave que deberás tomar hoy cambiarán radicalmente el curso de tu vida en un futuro cercano. Cuidado. Caerás en cuenta que no has sido capaz de borrar definitivamente los sentimientos hacia tu ultima pareja. No te dejes desanimar por los resultados recientes que has obtenido en tu trabajo. Continua adelante sin bajar los brazos.Sugerencia: No solo debes contar con los conocimientos, sino también debes saber vender tu imagen efectivamente en lo que al mundo de los negocios se refiere.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet