Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido /
12 de octubre de 2018
Se ponen en venta 59 lotes municipales en el barrio Nueva Esperanza Este
Se trata de terrenos de 200 metros cuadrados, con costos menores a los del mercado, en una zona que cuenta con desagües, agua potable, luz, cordón cuneta, mejorado, alumbrado público por columnas, entre otros servicios. La preinscripción para el sorteo será online, del 15 al 31 de octubre.

El intendente José Corral dio a conocer los detalles de la puesta en venta de 59 lotes Municipales en el barrio Nueva Esperanza Este. La presentación se realizó esta mañana en la planta alta de la Estación Belgrano. Se trata de terrenos de 10 ms x 20 ms en una zona que cuenta con desagües, agua potable, luz, cordón cuneta, mejorado, alumbrado público por columnas, con pavimento de hormigón en calle Sarmiento que da accesibilidad y permite que los colectivos de la Línea 8 lleguen hasta allí.

En la ocasión, José Corral indicó que con esta iniciativa, el municipio “está trabajando para que más familias puedan acceder al sueño de la casa propia. Vamos a poner a la venta 59 lotes en el Noreste de la ciudad en un sector que cuenta con todos los servicios. Están a unos 400 metros de bulevar French, una zona que cuenta con centro de salud, El Alero, el Jardín Municipal, el NIDO”. Los terrenos en cuestión se encuentran dentro de una urbanización “que fue planificada y con una infraestructura previa para que vayan a vivir las familias, que es como se tienen que hacerse las cosas”, indicó el Intendente Corral

Financiamiento especial 

Por otro lado, el mandatario informó que “si hay más interesados que este número de 59 lotes disponibles, se realizará un sorteo que vamos a llevar a cabo luego de la inscripción que comienza el 15 de octubre. Para ayudar a las familias, el valor de los terrenos está por debajo del valor de mercado, y se venderán a 400.000 pesos”. Según se anticipó, los lotes que se abonen al contado tendrán un descuento del 10%, es decir que costarán 360.000 pesos.

Además, el Intendente Corral aclaró que otra de las formas de acceder a los terrenos es abonando un adelanto del 40% “y el resto en 12 cuotas con una tasa muy baja de 1,5% mensual, que también está muy por debajo de las tasas de mercado incluso de la inflación estimada. Ésta es una manera de ayudar a las familias a que puedan acceder a un terreno y después construir una casa que es el sueño de todas las familias”.

Requisitos y pre-inscripción online

Del 15 al 31 de octubre los interesados podrán realizar la preinscripción on-line, para lo cual deberán ingresar a http://santafeciudad.gov.ar/blogs/habitat/, a través del sistema Oficina Virtual, que requerirá clave fiscal AFIP - Nivel 3, y completar el formulario. Se le asignará un número de trámite y finalizado el plazo, un número por el cual participará del sorteo, cuyo día y horario serán publicados.

Los requisitos para participar se encuentran publicados en la página web. Para ser adjudicatarios de lotes en Urbanización de Nueva Esperanza Este se deben cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser mayor de edad.
b) Residir o trabajar en la ciudad durante los últimos dos años anteriores a la fecha del sorteo.
c) Poseer un ingreso económico mensual demostrable del preseleccionado titular o del grupo conviviente igual o superior a tres veces al fijado como Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVyM).
d) No ser titular dominial o usufructuario de un inmueble destinado a vivienda. Igual requisito deberán cumplir los miembros del grupo conviviente.
e) No estar o haber estado incluido en el Programa de Regularización Dominial ni en ningún otro plan estatal de loteo o vivienda social. Igual requisito deberán cumplir los miembros del grupo conviviente.
f) No tener antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo.
g) No encontrarse concursado o en quiebra.
h) No estar inscripto en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.
i) Presentar garantía personal.
j) Antigüedad laboral, como mínimo, de seis meses.

Nueva Esperanza Este

En este barrio de la ciudad la Municipalidad expropió cerca de 13 hectáreas. En poco menos de 4 años Nueva Esperanza Este fue creciendo y consolidando: hoy ya viven 278 familias, de las cuáles 146 accedieron a través de la línea de crédito hipotecario ProCreAr, 24 que construyeron su vivienda y 118 que vivían en sectores de vulnerabilidad hídrica de nuestra ciudad, y que hoy cuentan con una vivienda digna, de tenencia segura, en un terreno de cota adecuada y con todos los servicios. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

27.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet