Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido /
12 de octubre de 2018
Facebook eliminó más de 800 perfiles falsos dedicados al spam
“Continuamos invirtiendo fuertemente, incluso en una mejor tecnología, para evitar este tipo de uso indebido” aseguraron desde la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook continúa trabajando contra la creciente cantidad de cuentas falsas dedicadas especialmente para viralizar a través de Intenet las fake news (noticias falsas). En ese aspecto, y a través de su blog oficial, la red social de Mark Zuckerberg, anunció la eliminación de más de 800 cuentas que se dedicaban al spam.

“Estamos eliminando 559 páginas y 251 cuentas que han violado sistemáticamente nuestras reglas contra el correo no deseado y el comportamiento inauténtico coordinado. Dada la actividad que hemos visto, y su cronograma antes de las elecciones de medio término en Estados Unidos, quisimos dar algunos detalles sobre los tipos de comportamiento que llevaron a esta acción. Muchos usaban cuentas falsas o varias cuentas con los mismos nombres y publicaban enormes cantidades de contenido en una red de Grupos y Páginas para atraer tráfico a sus sitios web. Muchos utilizaron las mismas técnicas para hacer que su contenido pareciera más popular en Facebook de lo que realmente era. Otros eran granjas de anuncios que usaban Facebook para engañar a las personas y hacerles creer que eran foros para un debate político legítimo” explicaron desde la red social.

Así mismo describieron que “por supuesto, hay razones legítimas por las que las cuentas y las páginas se coordinan entre sí: es la base de las campañas de recaudación de fondos y las organizaciones de base. Pero la diferencia es que estos grupos son sinceros acerca de quiénes son y de lo que están haciendo. A medida que mejoremos en descubrir este tipo de abuso, las personas detrás de él, ya sea por motivos económicos o políticos, cambiarán sus tácticas para evadir la detección. Es por eso que continuamos invirtiendo fuertemente, incluso en una mejor tecnología, para evitar este tipo de uso indebido. Porque las personas solo compartirán en Facebook si se sienten seguros y confían en las conexiones que hacen aquí”.

Por la pelea contra las noticias falsas, la gigante compañía con sede en California presentó en los últimos días el “botón de contexto”, pensado para que los usuarios puedan notificar sobre el contenido que encuentran.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

27.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de reuniones familiares complicadas y de continuos choques. No pierdas la paciencia con tu grupo familiar. Jornada complicada para la pareja. Las reuniones familiares del fin de semana estarán cargadas de tensión. Cuidado. Eventos fuera de tu control te causarán grandes dolores de cabeza a nivel laboral. No tiene sentido volverse loco.Sugerencia: Que los eventos negativos de la vida que te toque experimentar no aparten tu atención de tus metas personales. Mantén tus sueños vigentes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet