Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Raquel Mancini y su doloroso mensaje por la muerte de su padre / El Teto Medina, sobre la denuncia de su exnovia: "Es despecho; es la segunda vez que me pasa" / La nota crítica que escribió Menotti y que generó rechazo en el corazón de la selección / Brasil-Paraguay: horario, TV y formaciones del partido por cuartos de final de la Copa América / Fin del misterio: el chico que reveló qué hace Lionel Messi cuando suena el Himno Nacional / Antes de la cumbre del G-20, Macri se reunió con el primer ministro de Japón / G-20: Macri fue a un supermercado de Japón que comenzó a vender carne argentina / Comenzaron las primeras nevadas fuertes de la temporada en la Cordillera / Retiro: hoy reabre la "Torre de los Ingleses" y podrá ser visitada / Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares /

12 de octubre de 2018
Facebook eliminó más de 800 perfiles falsos dedicados al spam
“Continuamos invirtiendo fuertemente, incluso en una mejor tecnología, para evitar este tipo de uso indebido” aseguraron desde la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook continúa trabajando contra la creciente cantidad de cuentas falsas dedicadas especialmente para viralizar a través de Intenet las fake news (noticias falsas). En ese aspecto, y a través de su blog oficial, la red social de Mark Zuckerberg, anunció la eliminación de más de 800 cuentas que se dedicaban al spam.

“Estamos eliminando 559 páginas y 251 cuentas que han violado sistemáticamente nuestras reglas contra el correo no deseado y el comportamiento inauténtico coordinado. Dada la actividad que hemos visto, y su cronograma antes de las elecciones de medio término en Estados Unidos, quisimos dar algunos detalles sobre los tipos de comportamiento que llevaron a esta acción. Muchos usaban cuentas falsas o varias cuentas con los mismos nombres y publicaban enormes cantidades de contenido en una red de Grupos y Páginas para atraer tráfico a sus sitios web. Muchos utilizaron las mismas técnicas para hacer que su contenido pareciera más popular en Facebook de lo que realmente era. Otros eran granjas de anuncios que usaban Facebook para engañar a las personas y hacerles creer que eran foros para un debate político legítimo” explicaron desde la red social.

Así mismo describieron que “por supuesto, hay razones legítimas por las que las cuentas y las páginas se coordinan entre sí: es la base de las campañas de recaudación de fondos y las organizaciones de base. Pero la diferencia es que estos grupos son sinceros acerca de quiénes son y de lo que están haciendo. A medida que mejoremos en descubrir este tipo de abuso, las personas detrás de él, ya sea por motivos económicos o políticos, cambiarán sus tácticas para evadir la detección. Es por eso que continuamos invirtiendo fuertemente, incluso en una mejor tecnología, para evitar este tipo de uso indebido. Porque las personas solo compartirán en Facebook si se sienten seguros y confían en las conexiones que hacen aquí”.

Por la pelea contra las noticias falsas, la gigante compañía con sede en California presentó en los últimos días el “botón de contexto”, pensado para que los usuarios puedan notificar sobre el contenido que encuentran.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

6.1°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Busca la ayuda de alguien cercano. Debes dar una respuesta y no te sientes seguro. No te preocupes, todo saldrá bien. Si juegas con fuego, al menos sé discreto porque pueden descubrirte. Pero piénsalo bien, tu pareja no merece ser engañada. Que un fracaso no te detenga en tu carrera profesional. Ten en cuenta que un traspié lo tiene cualquiera, levántate y anda. Sugerencia: Buen día para ordenar el ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet