Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

30 de octubre de 2018

Convocan a una marcha en el Obelisco para que Apu no se vaya de Los Simpsons

En las últimas horas se creó un grupo en Facebook para convocar a los amantes de la serie animada a marchar en contra de la ausencia del querido personaje.

El destino de Apu Nahasapeemapetilon en Los Simpsons sigue en la cuerda floja porque si bien Al Jean, el histórico productor de la serie animada, salió a cruzar por Twitter a Adi Shankar, quien hizo circular la noticia de que el mencionado personaje desaparecería de la tira, Jean no dio mayores detalles al respecto.

En medio de este contexto de tanta incertidumbre, los fans argentinos del entrañable comerciante hindú decidieron no quedarse de brazos cruzados y organizarse con el fin de reclamar por la permanencia del dueño del Kwik-E-Mart.

Así fue como un usuario de Facebook llamado Fabián Quispe creó Marcha para que no saquen a Apu de los simpsons, un grupo que convoca a otros amantes de la serie a "Juntarse en el Obelisco con carteles en contra de que saquen a Apu de Los Simpson", según reza su descripción.

La cita planteada por Quispe está pautada para el 11 de noviembre de 2018 de 12:56 a 15:56 en el famoso monumento porteño ubicado en la intersección de las Avenida Corrientes y 9 de Julio.

De momento, la iniciativa cuenta con más de 5 mil adeptos que ya "confirmaron" su asistencia a la manifestación, mientras que más de 18 mil almas más le dieron click al botón de "Me interesa".

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!